Fallecimientos


† Alfonso Alvarado Angulo

- R. I. P. -

foto

Falleció el día 26, a los 82 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Su esposa: Loli Santiago; hijos: Ana, Lourdes, Alfon, Koko e Iria; nieta: Araia; hermanos: Roberto (†) y Eugenia (†), Pilar y Juan José (†), Mª Carmen (†) y Amando, Carlos, Amparo y Fermín; hermanos políticos: Manuel (†) y Edurne, Mª Carmen y Juan; sobrinos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, LUNES, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN FERMÍN, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Nota: El velatorio está instalado en el tanatorio Zentolen de Errenteria hasta las 12:00 horas de mañana lunes.