Fallecimientos


icono Jose Maria Aldaya Echeburua

- R. I. P. -

foto

Falleció el 28 de diciembre del 2021, a los 80 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

"Aita, tu ejemplo de vida siempre permanecerá entre nosotros.Tu honestidad, tu amor por la familia y el trabajo, y tu dignidad hasta el final de tus días serán nuestro espejo a seguir. Fuerza y casta hasta tu último aliento. Vuela alto por Aralar y Jaizkibel y cuídanos desde ahí arriba. Échanos un guiño cuando puedas. Asko maite zaitugu. Descansa en paz, aitatxo".

Su esposa: Loli Lorenzo; hijos: Txetxo y Juncal Ugarte, Oscar y Olatz Ayerbe, Idoia y Kepa Irastorza y M.ª Jesús Salaberria; nietos: Mireia, Aitor, Jon, Gorka, Maddi, Mikel, Joseba; hermanos políticos, sobrinos y demás familliares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, JUEVES, día 30, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION Y DEL MANZANO, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

HONDARRIBIA, 29 de diciembre de 2021

Notas: El velatorio será en la intimidad. La familia no recibe.