diariovasco.com
Estás en: >
esquelas de fallecimientos en Gipuzkoa

Esquelas

Las esquelas se actualizan a las 8:00 horas.

Fallecimientos


† Joaquín Forradellas Figueras

Catedrático Jubilado del Instituto Peñaflorida

- R. I. P. -

Falleció en San Sebastián el día 21 de marzo

Su esposa: María Luisa Herrero; hijos: Melén y Joaquín Campo; Joaquín y Elena Izaguerri; Susana y Phil Perry; Teresa y Erik Núñez. Nietos: Inés, Sofía, Lucía, Olatz e Iván. Hermano: José Luis y Josefina Morales.Hermanos políticos: José Luis (†) y María Luisa Latorre; Jesús; Margarita (†) y Carlos Figueroa (†); Ana María y Renzo Rosso. Sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, SÁBADO, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de LA SAGRADA FAMILIA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

SAN SEBASTIÁN, 22 de marzo de 2014.

Domicilio: Avda. Isabel II, 17.
Nota: El velatorio está instalado en el TANATORIO DE ZORROAGA hasta las 10,30h de hoy sábado. Sus restos reposarán en la Catedral de El Buen Pastor.


Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.