• Diariovasco.com
  • Ziklotur - Vuelta a Gipuzkoa 2010 Gipuzkoako Itzulia


Formulario de inscripción

¿Quieres participar en la Marcha Cicloturista Internacional Ziklotur DV 08 de este año? Inscribirse es muy sencillo, ya que para ello sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Rellena el boletín de inscripción pinchando aquí (doc). Descárgate este pequeño cuestionario e introduce en el mismo todos los datos que se solicitan. Es especialmente importante que indiques si estás federado (tendrás que hacer constar tu número de licencia federativa) o si no lo estás (tendrás que incluir tu DNI).

2. Pago en cuenta. Además de rellenar el boletín de inscripción, para tomar parte en la prueba debes realizar el correspondiente pago en la siguiente cuenta de Kutxa: 2101 0116 51 0001467422. Si estás federado deberás abonar 10 euros, mientras que si no lo estás, tendrás que pagar 22 euros. Ten muy presente que, a la hora de realizar el pago, en el recibo deben aparecer claramente tu nombre y apellidos, así como el número de licencia federativa -si estás federado- o el DNI -en el caso de que no lo estés-.

3. Envío de la inscripción. Una vez tengas rellenado el boletín de inscripción y el pago en cuenta, tienes dos maneras de terminar tu inscripción:
- Fax. Envía el cuestionario de inscripción y una copia del pago bancario al siguiente número de fax: 943 468632.
- Email. Envía el cuestionario de inscripción y una copia escaneada del pago bancario al siguiente email: gtxe@gtxe.net.

Es muy importante tener en cuenta que el plazo concluye el jueves 1 de mayo, con lo que para ese día tienes que haber realizado el envío de los respectivos resguardos.

4. Recogida de dorsales e inscripción no anticipada. La inscripción y recogida de dorsales de los inscritos se efectuará el mismo día de la prueba a partir de las 7.30 horas en el Velódromo de Anoeta, en Donostia-San Sebastián.

5. Resuelve tus dudas. Si tienes alguna duda sobre la prueba o acerca del procedimiento de pago, llama al siguiente número de la Federación Guipuzcoana de Ciclismo (943 460540), donde darán respuesta a todas las cuestiones que les plantees sobre la Marcha Cicloturista Internacional Ziklotur DV 08.