Solidari@s


Noticias de Solidarios

Calcuta Ondoan

'Miradas conscientes' en el Centro Cultural Okendo

La exposición que muestra las injusticias generadas por el sistema neoliberal, patriarcal globalizado y las alternativas para el cambio.

 

Calcuta Ondoan
Intered

Por una Europa abierta

El pasado domingo, 23 de marzo, tuvo lugar la marcha contra el racismo y la xenofobia con el lema “Zirkulatu. Por una Europa abierta” principalmente organizada por SOS Racismo.

 

Intered
Alboan

Alboan te invita a descubrir la exposición 'Tu vida en India'

La muestra interactiva nace con el objetivo de acercar la realidad de las comunidades más vulnerables de la India, en concreto la población indígena adivasi.

 

Alboan
Coordinadora de ONGD de Euskadi

Las políticas de cooperación internacional en Euskadi siguen estancadas

La Coordinadora de ONG de Desarrollo de Euskadi ha analizado los presupuestos destinados a ese fin en 2014 por parte de las principales instituciones púbicas vascas.

 

Coordinadora de ONGD de Euskadi
Intered

Guía de juegos cooperativos

InteRed ha publicado en colaboración con Kometa Jugar en familia: descubriendo los juegos cooperativos, una guía en la que se habla del juego cooperativo como transmisor de valores.

 

Intered



Testimonios

Manos Unidas

Educación infantil de calidad: proyecto de futuro

Siguiendo nuestro recorrido de historias reales mensuales, en marzo situamos la lupa al otro lado del Atlántico, en Ecuador.


Alboan

Historia desde Congo

"Trabajamos con organizaciones involucradas directamente en la promoción del desarrollo productivo, un sector en el que los recursos naturales tienen un marcado protagonismo", explica Alicia Aleman.


Asha Kiran

Raju y Manesh

Asha-Kiran. Dos hermanos de 10 y 6 años, Raju y Mahesh, han llegado a Yashodhara. Los hemos recibido con los brazos abiertos.




Listado de Blogs