Diario Vasco

en

Portada | Columnistas | Ziganda, majo

Imprimir noticiaEnvía la noticiaOpina en el foro

Ziganda, majo

Opina en el foro sobre esta noticia

IÑAKI IZQUIERDO| El Análisis | 30.05.07

Ziganda, después del papelón ante la Real se hizo el ofendido y se refirió al valencianista Albelda, que había dudado del desenlace del partido Osasuna-Real. El ex jugador del Athletic le dijo lo siguiente: «La semana que viene tiene un Valencia-Levante muy bonito y yo le digo a Albelda, desde aquí, que no dudo de él. No dudo de ti, Albelda, majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad. No te juegas nada para ver lo profesional que eres. Tienes una buena oportunidad para demostrar lo honrados que sois».

Pues bien. La semana que viene hay un Betis-Osasuna muy bonito y yo le digo a Ziganda, desde aquí, que no dudo de él. No dudo de ti, Ziganda, majo, porque el domingo que viene tienes una buena oportunidad. No te juegas nada para ver lo grande y lo profesional que eres. Tienes una buena oportunidad para demostrar lo honrados que sois. Esperaremos con impaciencia tu alineación: ¿No veremos de titulares a Elía, Monreal, Azpilicueta y compañía, verdad? Ay, Cuco, Cuco.

Imprimir noticiaEnvía la noticiaOpina en el foro
 

 
Deporte y punto
Tito Irazusta y su equipo analizan diariamente y a partir de las 13.00 la actualidad txuri urdin y todo lo que acontece en torno al deporte guipuzcoano.

De: Uno de la Real

16/01/2008 a las 16:58:31

Gracia Web/DV
Bien hecho. GORA KATUA
Subir
Bajar
Vocento