Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA - Cine

Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Bardem y Woody Allen estarán juntos en Donostia

M.G.G. | 27/06/08

'Vicky Cristina Barcelona' inaugurará Zabaltegi con una lluvia de estrellas.

 

Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Bardem y Woody Allen en el Zinemaldia de Donostia

Confirmado. No por la organización del Festival donostiarra todavía sino por la distribuidora de 'Vicky Cristina Barcelona', que informó ayer, según recogieron varias agencias informativas, de que el estreno en las salas comerciales españolas de la última película de Woody Allen será definitivamente el próximo 19 de septiembre y de que la víspera será su presentación en el Zinemaldia, inaugurando el apartado de' Perlas de otros festivales' de Zabaltegi.

Lo más excitante para los cinéfilos guipuzcoanos es la afirmación de que en la presentación de Zabaltegi está prevista la presencia de los protagonistas de la película Javier Bardem, Scarlett Johansson, Penélope Cruz y Rebecca Hall, además del propio Woody Allen. O sea, toda una constelación de estrellas que no se dio ni en el estreno mundial de la cinta en Cannes, al que no pudieron acudir Johansson ni Bardem.

De cumplirse las previsiones, el Festival de 2008 arrancaría con una buena dosis de' glamour'. Si bien Javier Bardem y Penélope Cruz han participado en varias ediciones del certamen y Woody Allen recibió aquí el Premio Donostia en 2004, sería la primera vez en que Scarlett Johansson, una de las jóvenes estrellas más en candelero, acudiese al Zinemaldia.

Rodaje en Barcelona

Producida por la catalana Mediapro y Gravier Productions, 'Vicky Cristina Barcelona' se rodó entre cierto revuelo en la ciudad condal el verano pasado. Woody Allen cuenta la experiencia en Barcelona de dos turistas estadounidenses, encarnadas por Scarlett Johansson y Rebecca Hall, que entran en contacto con un pintor mujeriego (Javier Bardem) y la ex esposa del mismo (Penélope Cruz).

En el estreno mundial de la película en Cannes, Woody Allen mostró su deseo de volver a rodar en un futuro en España, «ya sea en Barcelona, en Madrid, en San Sebastián o en alguna otra ciudad». El próximo 18 de septiembre podremos preguntar al realizador neoyorquino sobre ese posible rodaje donostiarra.


Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30