Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA - Teatro

Vaivén llevará al Amaia de Arrasate el espectáculo infantil en euskara 'Inalanbrikak'

EFE | el 14/03/08

Rememora los vértigos de un trío vocal de los años 50 que una hora antes del debut descubre que no tiene repertorio La función tendrá lugar en el Amaia antzokia, mañana.

Datos de interés
  • Qué: 'Inalanbrikak
  • Fecha: mañana sábado
  • Dónde: Amaia de Arrasate
  • Hora: 17 horas
Inalambrikak

Con el susto en el cuerpo y bajo presión, las tres cantantes compondrán una única canción que luego interpretarán sobre el escenario en distintos estilos, del hip hop al country, pasando por el funky, el blues, el flamenco, el tango y los ritmos africanos.

Dirigida por Olga Margallo y con música de Iñaki Salvador, 'Las inalámbricas' está interpretada por Marina Aparicio, Getari Etxegarai y Ainara Ortega, que durante la obra cantan en directo.

Vaivén producciones

Vaivén Producciones cumplió diez años el pasado agosto coincidiendo con la presentación oficial de su último montaje, titulado Antígona.

Desde sus inicios, la compañía donostiarra ha apostado por «la coherencia y por el firme compromiso de abordar temas de actualidad y de aportar nuevos textos a la literatura teatral contemporánea tanto en euskara como en castellano, haciendo gran hincapié en la necesidad de atraer al público joven al teatro», han señalado desde Vaivén.

Además de Antígona, ha producido: Las inalámbricas; ¡Nasdrovia Chejov!; Eduardo II, Sin vergüenzas; Víctor Bevch; A cuestas con Murph; La coraje; Crímenes del corazón; Salomé, Solsticio, fábula de la noche más corta y Gloria.


Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30