Ocio
Estás en Portada - MECA

Entradas- Bruce en Donostia

Springsteen

Bruce Springsteen ya está aquí

Diariovasco.com | 13/07/08

El 'boss', que desde mayo vive una intensa gira de conciertos por Europa, triunfó el domingo con su recital en Copenhague. El día 11 cerró en Helsinki su ciclo escandinavo y el siguiente concierto será ya en el estadio de Anoeta. Su actuación en Donostia es la primera de las cuatro que ofrecerá en España y aún quedan entradas a la venta.

Datos de interés
  • Concierto: Bruce Springsteen
  • Cuando: 15 de julio en el Estadio Anoeta
  • Entradas: 600 nuevas entradas a la venta
  • Comprar entradas
  • Precio: 75, 71 y 61 Euros (gastos de distribución no incluidos)
  • Venta: Las nuevas entradas se podrán comprar el viernes 6 de junio
Más entradas para el concierto de Springsteen en Donostia

Los despistados están de enhorabuena. Todos aquellos seguidores de Bruce Springteen que quieran ir al concierto del Boss en Donostia y se hayan quedado sin entradas tienen una nueva oportunidad de compra. «Reajustes de producción» permitieron poner a la venta un número limitado de entradas de asientos resevados para el concierto del músico de Ashbury Park y su The E Street Band en Donostia. En concreto, fueron 600 localidades más las que salieron recientemente a la venta para ver a Springsteen en Anoeta, y aún quedan unas pocas disponibles.

Dónde comprar entradas para ver a Sprinsteen en San Sebastián

Las entradas se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en  www.ticktackticket.com.

 El precio de las entradas para el concierto de Springsteen en San Sebastián será de 75, 71 y 61 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas son de asiento reservado.

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona. 

Entradas para Madrid y Barcelona

El precio de las entradas de asiento reservado para Barcelona y Madrid, donde también se aumenta el aforo, será de 71, 67 y 57 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Springsteen en Donostia

Cuatro intentos en la última década, ocho meses de esfuerzos, la negociación «más dura que he mantenido en mi vida profesional» y una oferta «que raya lo criminal» han sido las claves que han permitido a la promotora donostiarra Get In y a su responsable, Iñigo Argomaniz, contratar el concierto que Bruce Springsteen y The E Street Band ofrecerán el próximo 15 de julio en el Estadio de Anoeta.

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada en el propio estadio donostiarra en compañía del alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y del diputado foral de Deportes y Acción Exterior, Iñaki Galdos, el director de Get In ofreció algunos datos de la gira europea que Springsteen abrió el 22 de mayo en Dublín y cerrará el 20 de julio en Barcelona.

De hecho, las cifras ayudan a poner en valor el esfuerzo que ha supuesto la contratación del músico, un hecho que a la luz de las comparaciones y en el caso de San Sebastián, se situaba al borde de lo improbable.

Así, el rockero de New Jersey presenta en total su disco Magic a lo largo de tan sólo veintidós conciertos a celebrar en diecisiete ciudades de doce países europeos. Entre los que se han quedado fuera, la vecina Portugal, y entre los que sólo acogerán una actuación, Francia. Todas las ciudades elegidas oscilan entre los 500.000 y los catorce millones de habitantes, a excepción de la galesa Cardiff, que cuenta con el doble de habitantes que Donostia. La contratación de Bruce Springsteen sitúa al Estadio de Anoeta «en la Champion League junto al Camp Nou y el Bernabéu».

Sobre la venta de entradas

El anuncio del debut donostiarra de Bruce Springsteen para un macro concierto el martes 15 de julio, en el estadio Anoeta de Donostia, sacudió a la afición y el día que se abrió la venta pública de entradas las colas fueron largas y desapareció prácticamente todo el papel puesto a la venta: unas 40.000 localidades.

Pero quedaba un puñado de tacos a la venta que fueron mermando lentamente durante los últimos meses. Hasta marzo, cuando los promotores anunciaron con un gráfico «¡Gracias!» que no había más tickets: el Boss había reventado la taquilla cuatro meses antes de su presencia en Anoeta.

Grandes conciertos en Anoeta

Para los aficionados a las comparaciones y estadísticas, en este caso alrededor del rock de estadios, hay que recordar que los grandes triunfadores de esta serie de mega citas musicales en Donostia fueron indudablemente U2. El cuarteto irlandés rompió todas las previsiones y las entradas para su concierto se volatilizaron en una sola jornada.

Más crudo lo tuvieron The Rolling Stones que el año pasado sufrieron un cierto enfriamiento de los fans en su gira continental. La actuación de Anoeta contó precisamente con un sorpresivo regalo final de invitaciones para cubrir una última cota de localidades que no se había conseguido vender: los orgullosos Rolling no querían calvas en las gradas del estadio.

Los otros dos grandes eventos rockeros habidos en el estadio de la capital guipuzcoana fueron a cargo de los británicos Pink Floyd y Depeche Mode. Los primeros no llenaron ni por asomo el magno recinto y los segundos se contentaron con una entrada media, de momento la más floja en esta particular liga no de balones y porterías sino de guitarras y baterías.

Magic

El pasado 2 de octubre de 2007, Bruce Springsteen publicó 'Magic', su nuevo álbum grabado en estudio acompañado por la mítica E Street Band. Hacía cinco años que Springsteen no grababa un álbum con la E Street Band y en Magic se vuelve a reunir con sus viejos amigos. Producido y mezclado por Brendan O’Brien y grabado en Southern Tracks Recording Studio de Atlanta (Estados Unidos), Magic presenta 11 nuevas canciones de Bruce Springsteen: Radio Nowhere, You’ll Be Comin’ Down, Livin’ in the Future, Your Own Worst Enemy, Gypsy Biker, Girls in Their Summer Clothes, I’ll Work for Your Love, Magic, Last to Die, Long Walk Home y Devil’s Arcade.

Magic es el primer nuevo álbum de estudio de Bruce Springsteen y la E Street Band desde 2002 cuando se publicó The Rising, también producido por Brendan O’Brien, que fue nº1 multiplatino y ganó tres premios Grammy: Mejor Álbum Rock, Mejor Canción Rock y Mejor Grabación Rock Masculina.

Jon Landau, el inseparable mánager de Springsteen, ha declarado que Magic es “un CD con rock de alta energía. Está muy bien interpretado por Bruce y la E Street Band y, como de costumbre, tiene mucho que decir. También es inmensamente entretenido. Magic es la tercera colaboración entre Bruce y Brendan O’Brien y es la culminación de una relación creadora muy productiva”

Vídeos de los fans de Bruce Springsteen - Primer día de venta
Jazzaldia 2008
Jazzaldia 2008
En la cola. Jesús de Irun y Kako de Lasarte esperon ayer en la puerta de Fnac desde las 22.00 h. para hacerse con sus entradas para el concierto. Kako ya tiene sus 6 entradas. Veinte años llevaba Kako esperando que llegara el Boss a Donostia y el 15 de julio podrán verlo en el estadio de Anoeta.

Noviembre 2021 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30