Ocio
Estás en Portada - MECA

Salma Hayek - Jessica Biel

Salma Hayek y Jessica Biel ensayan musical Almodóvar

Salma Hayek y Jessica Biel ensayan el musical sobre la película de Almodóvar

Salma Hayek y Jessica Biel participan en los ensayos del musical basado en una película de Almodóvar

EFE | 21/10/2009

Salma Hayek y Jessica Biel participan en unos primeros ensayos de la versión musical que Broadway realiza del filme 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', que se estrenará en abril.

Salma Hayek y Jessica Biel participan en los ensayos del musical basado en una película de Almodóvar

Las actrices Salma Hayek y Jessica Biel ya han participado en unos primeros ensayos de la versión musical que Broadway realiza del filme 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', del español Pedro Almodóvar, según señala hoy en su edición digital la revista de espectáculos Variety.

Según la citada fuente, las actrices participaron durante el último fin de semana en los ensayos preliminares que tienen lugar en el Centro cultural Lincoln de Nueva York, al igual que hicieron otros actores de musicales como Matthew Morrison y el barítono brasileño Paulo Szot.

Ambos son actores del premiado musical 'South Pacific', por cuya interpretación Szot recibió un premio Tony, convirtiéndose en el primer brasileño en lograr tan prestigioso premio.

El reparto del musical 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' no es definitivo

Variety indicó también que ninguno de ellos "ha firmado definitivamente" para participar en esa producción, una de las más esperadas para el próximo año, ya que todavía está en una fase muy preliminar.

Asimismo señala que las actrices Joanna Gleason, canadiense y ganadora de un premio de teatro Tony, y la argentina Mia Maestro, conocida por su participación en la serie 'Alias', participaron también en esas lecturas preliminares de la obra.

El musical basado en la película de Almodóvar se estrenará en abril

El musical 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', que está previsto que se estrene el 12 de abril de 2010, se basa en la comedia del mismo título que Almodovar realizó hace casi veinte años.

El compositor de la música es David Yazbek y el autor del libreto Jeffrey Lane, mientras que la dirección está a cargo de Bartlett Sher.

Almodóvar, que la pasada semana pasó unos días en Nueva York para promocionar su última película 'Los Abrazos Rotos', asistió esos días a los ensayos del musical de su película, y del que entonces dijo que era una "producción artesanal" y que ya estaba terminada su versión literaria.

El cineasta español señaló que los autores de la versión musical han respetado que la acción transcurra en Madrid, así como el nombre de sus dos protagonistas principales Pepa (Carmen Maura) y Candela (María Barranco).


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31