Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA- Musica

Sarobe acoge esta noche una nueva sesión de conciertos con aires grindcore y trash

EFE | el 14/03/08

Actuarán Naizroxa y Trigger Travis. Dará comienzo a las diez de la noche.

 

Datos de interés
  • Qué: Conciertos
  • Fecha: hoy
  • Dónde: en Sarobe (Urnieta)
  • Hora: A partir de las 22 h.
  • Precio: 6 euros
Conciertos en Sarobe de Urnieta

Hoy a partir de las diez de la noche Urnieta acoge un nuevo concierto dentro de la temporada de Sarobe. Se trata, como viene siendo habitual, de un doblete que esta vez traerá la energía del grindcore o los sonidos trash, entre otros. Las propuestas de esta noche vienen de la mano de Naizroxa de Pasaia y de Trigger Travis de Donostia.

Trigger Travis

Trigger Travis nace a finales del 2006 a manos de Iñaki y Aitor después de la disolución de Noa1084. En los siguientes meses se unen al proyecto Jon, Marga y Fres, creando así la formación actual del grupo. El 1 de mayo del 2007 inician su andadura por los escenarios en la Sala Mogambo y después de unos cuantos conciertos entran al estudio para grabar The Zoo, junto a Karlos Osinaga. A partir de ahí más conciertos, preparar nuevos temas y finalmente en agosto de 2007 realizan una pequeña gira alrededor de Europa (Francia, Eslovenia, República Checa, Holanda y Bélgica).

Naizroxa

Por lo que respecta a los pasaitarras de Naizroxa, presentarán 11 temas. «Atados entre si, y cada uno de ellos roto en mil pedazos», aseguran. Iqharaturic es su último trabajo y hoy se podrá escuchar en Sarobe. Grindcore, metal, hardcore, trash, toques marcianos, ritmos pesados, melodía, experimentación, electrónica bailable, velocidad... e innumerables cambios de ritmo. Además, multitud de registros en muy poco tiempo.

Naizroxa es maquinaria pesada, creativa y llena de rabia. «Lo que caracteriza a Mikel Laboa es que él es renovador, rupturista y sobre todo que esta libre de todo tipo de prejuicios. La voz de Laboa es la que podemos escuchar en la intro de Iqharaturic; y eso no es ninguna casualidad», afirman.

Naizroxa fue creado en 2005. Empezaron jugando en el local, pero viendo la potencialidad de los músicos y de la química, no pararon hasta componer una buena lista de canciones, las que completan la maqueta editada y su disco.

Entradas

El concierto dará comienzo a las 22.00 horas y la entrada vale 6 euros, 5 con flyers.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31