Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA - Música

Ruth Lorenzo, secretaria en Murcia y estrella en Londres

Diariovasco.com 28/10/08

Ruth Lorenzo se presentó como tantas otras jóvenes a la segunda edición de OT, y fue rechazada. La murciana no quiso abandonar su sueño de convertirse en estrella y una amiga inglesa la inscribió en la quinta edición del conocido programa The X Factor (aquí la versión española arrasa). La joven arrasa ¡y ya está en semifinales!

Ruth Lorenzo en The X Factor

Se presentó en Birmingham y en El Factor X inglés tuvo más suerte. Apadrinada por la hermana de Kyle Minogue, Danii, la joven Ruth sigue llevándose los aplausos del público y sus fans ya la reclaman por toda la red.

Ruth Lorenzo trabajaba como secretaria en Murcia pero después del éxito ¿quién sabe si será la próxima Leona Lewis (la anterior ganadora del exitoso concurso). The X Factor es un programa con gran popularidad en Reino Unido, más de 12 millones de personas siguen el programa en Inglaterra, un programa del que han salido cantantes como Shayne Ward o Leona Lewis.

Ya queda poco

Este fin de semana arrasó con 'Summertime', de Ella Fitzgerald, competirá con un selecto grupo en la cuarta gala en directo del próximo sábado.

La murciana Ruth Lorenzo, que trabaja como cantante y relaciones publicas de Polaris World, continúa su participación en el concurso televisivo británico The X Factor tras superar con éxito la gala eliminatoria del pasado sábado, 25 de octubre. Emitido por un importante canal de televisión del Reino Unido, este programa es uno de los de mayor audiencia en dicho país.

Doce millones de personas cada semana siguen el espacio, que está teniendo una gran repercusión en internet. Desde que el concurso arrancara en Londres el 11 de octubre, la joven murciana ha triunfado en las tres galas en directo celebradas hasta la fecha. En la segunda de ellas, emitida el sábado 18 de octubre, Ruth protagonizó uno de los episodios más comentados del programa: fue salvada por el público gracias a su aplaudida interpretación de la famosa canción de Prince Purple Rain, que en las horas siguientes a su emisión consiguió más de 60.000 descargas en internet.

Este hecho sin precedentes provocó que la discográfica del propio Prince llamara a The X Factor y a YouTube para que eliminaran de sus webs el vídeo de Ruth Lorenzo, «una censura que no ha hecho más que alimentar el deseo de los internautas y de sus numerosos fans por volver a ver la actuación, que ahora se puede descargar desde numerosas páginas de internet», apunta Juan Manuel Vera Gracia, prometido de la cantante y director de Espectáculos de Polaris World.

Precisamente, internet está aunando a un gran número de seguidores y fans en torno a la Ruth Lorenzo, cuya voz fue aplaudida de nuevo en la gala del pasado sábado, 25 de octubre, por la interpretación del tema Summertime, de Ella Fitzgerald.

Unidos por la música

Tras diversas experiencias musicales en solitario y estudiar en el Aula de Música Moderna del Conservatorio Liceo de Barcelona, Ruth Lorenzo y Juan Manuel Vera formaron el dúo Doss, con el que desde el 2004 ofrecen conciertos en directo en el hotel InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa y en diversos clubes sociales y locales de copas de Polaris World, compañía en la que además Juanma trabaja como director de Espectáculos.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31