Ocio
Estás en Portada - MECA

Paris Jackson - Padre

Paris Jackson puede ser hija de Mark Lester

Paris Jackson puede tener como padre biológico al ex actor Mark Lester

EFE | 10/08/2009

El ex actor Mark Lester ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris Jackson, hija de Michael Jackson. Lester afirma que le donó su esperma a Michael Jackson para que éste pudiera tener hijos.

Paris Jackson puede tener como padre biológico al ex actor Mark Lester

El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical 'Oliver!' (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris Jackson, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica el 'News of The World'.

"Le doné a Michael Jackson mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris Jackson es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de 'Rey del Pop', que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio.

"En 1996, Michael Jackson me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos", explicó el supuesto padre de Paris Jackson. El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico osteopático, está dispuesto a hacerse unas pruebas de ADN para saber la verdad.

"Ha sido un secreto durante tanto tiempo", subrayó el Mark Lester, padrino de Paris Jackson, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael Jackson, de 12 años, y Prince Michael Jackson II, de 7 y apodado 'Blanket'.

Paris Jackson se parece a la hija de Mark Lester

Mark Lester también destaca que Paris Jackson se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris Jackson".

Desde que la madre del "Rey del Pop", Katherine, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia de Michael Jackson no contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus correos electrónicos. "Quiero -concluye- tener contacto con Paris, Prince y Blanket sin que importe si alguno de ellos o todos son míos. Creo que es cruel que me hayan excluido de ellos".

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30