Ocio
Estás en Portada - MECA

Paris Hilton - Madrid

Paris Hilton monta el
show en Madrid

Daniel Roldán | 10/12/2008

Un incidente al serle mostrado un condón dio al traste con todo el programa de promoción del portal de internet que la Hilton venía a promocionar.

Paris Hilton en Madrid

Los responsables de keteke.com, la primera red social española que se puede seguir por la tele (Imagenio), móvil y ordenador, nunca olvidarán el paso de Paris Hilton por Madrid. La famosa estadounidense, que llegó el lunes para enclaustrarse en su habitación, no dio ninguna facilidad a la organización y se mostró caprichosa en todo momento. Además, envalentonó a la prensa al llegar una hora y media tarde a la sesión fotográfica y retrasó en más de dos horas las entrevistas que tenía programadas. Además, todo aderezado con malos modos y caprichos de diva, que se calificó a sí misma como «caliente y símbolo de la felicidad y la paz».

El espectáculo de Paris Hilton -vestida con un modelo multicolor y enjoyada con un anillo deslumbrante, un reloj con más piedras que una cantera y un móvil tuneado con un montón de diamantes- comenzó en sus exigencias. No quería hablar con muchos periodistas porque le «abruman los grupos grandes», según la organización, y tampoco le gusta que le toquen. Rehúye del contacto humano, más o menos. Y el sexo tampoco es su punto fuerte, al menos hablar de ello. Que se lo digan al reportero de Cuatro que tuvo la osadía de mostrarle un preservativo durante la entrevista. Encendió la dinamita.

Paris se mosquea por un condón

Airada, Hilton abandonó la sala del hotel Palace como un ciclón camino de su suite, seguida de su manager y de un guardaespaldas simplemente enorme. La estrella americana exigió la grabación y, si no, no volvía. Se salió con la suya y su protector, similar a un armario de cuatro puertas, se llevó la cinta dichosa para borrar la imagen en que la modelo-cantante-empresaria-actriz-estrella de la red aparece con el maldito condón.

El 'shock' fue tan grande que Paris tuvo que descansar durante más de dos horas para recuperarse. Mandó al garete todo el plan ante los medios y el acto en la sede social de Telefónica en la Gran Vía madrileña y pasó de sus 'fans', que los tiene.

Una persona «caliente, símbolo de la felicidad y la paz»

La organización ya no sabía qué hacer, hasta que la diva hizo la única concesión de su muy bien remunerada jornada: dar una rueda de prensa. Allí confirmó que «keteke es maravilloso», que Barack Obama tiene «muchas cosas que hacer por culpa de las crisis» y que soñaba en convertirse en presidenta de los Estados Unidos.

Aseguró que es una persona «caliente, símbolo de la felicidad y la paz». «No me arrepiento de nada de mi pasado, soy una buena persona. No soy superficial y sólo se leen mentiras sobre mí en internet. Soy una persona preocupada por el mundo», dijo Hilton.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31