Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA - Festival

El festival de música 'Ordiziarrock´08' llega hoy a su fin

EFE | | 18/10/08

El festival de Ordizia, que vive su quinta edición este año, combinará durante 3 días conciertos de rock, con campeonatos de skate

Datos de interés
  • Festival 'Ordiziarock '08'
  • Fecha: el 16, 17 y 18 de octubre
  • Dónde: en Ordizia
  • Entrada: Gratuita
Rock y skate

El próximo 16 de octubre dará comienzo el ‘Ordiziarrock’ de este año, aunque los ingredientes principales seguirán siendo los mismos. Música rock y campeonatos de skate. El Festival, que celebrará este año su quinta edición y mantiene su filosofía D.I.Y del comienzo (Do It Yourself),  comenzará el mencionado jueves 16 de octubre, y se pondrá el punto y final en la madrugada del sábado 18 al domingo, en una fiesta que se organizará en la carpa del festival.

En la jornada inaugural, se podrá disfrutar, apartir de las siete de la tarde de la exposición fotográfica ‘KPTURA´08’, que tendrá lugar en el local de D'Elikatuz. En el mismo lugar pero a las 20.00 horas, comenzará el concierto programado para este día. La encargada será la cantautora Sara, quién dará un concierto acústico.

En la jornada del viernes, todo comenzará a la tarde. Concretamente a las 18.00 horas. A esta hora, se dará el pistoletazo de salida a la competición de skate, con sesiones de entrenamiento libres y el campeonato local de este deporte. El turno de la música, llegará a las 22.30 horas, con dos conciertos de música rock. El grupo encargado de animar el ambiente primero será ‘Punk Bacharach’, que después dejará el escenario a ‘Dogma Proiekt’. Después de estos dos conciertos, se habilitará la carpa del festival, para disfrutar de la música de DJ Faller.

Último día

El sábado, aprovechando el fin de semana, las actividades se multiplicarán durante todo el día. Así, a las once de la mañana ya se podrá disfrutar de las primeras actividades. La primera será un taller y exhibición de graffitis, donde participarán, entre otros, XTRM e Imanol. Media hora más tarde de esta exhibición, estará disponible para los jóvenes menores de 15 años, una ‘Skate eskola’, con monitores, que tendrá lugar en el frontón de la localidad guipuzcoana..

Por la tarde, el festival se reanudará a las cuatro y media con el campeonato de skate. Los skaters podrán entrenar media hora antes, en el lugar del campeonato, el frontón. El campeonato se se espera que se alargue toda la tarde, ya que las finales están programadas para las 20.00 horas.

Para dar por concluido el ‘Ordiziarrock´08’, están programados cuatro conciertos, que comenzarán a partir de las 22.30 horas. Los artistas, como no podía ser de otro modo, serán los grupos de rock: Disturbio, Cordura, Nunbait y Anestesia. Una vez finalizado estos, al igual que el viernes, se habilitará la carpa del festival, para seguir disfrutando de la música, que correrá a cargo de DJ Faller.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31