Ocio
Estás en Portada - MECA

Operación Triunfo - Jon

Jon, finalista de Operación Triunfo

Diariovasco.com | 20/07/2009

Jon es uno de los finalistas de Operación Triunfo. Junto con Mario y Brenda, el de Barakaldo aspira a ganar el programa en la final de mañana.

Datos de interés
  • Artistas favoritos: Freddy Mercury y Elvis Presley
  • Edad: 23 años
  • Nació en: Barakaldo
Jon, finalista de Operación Triunfo

Jon es uno de los finalistas de Operación Triunfo. Junto a él, Brenda y Mario competirán en la gala de mañana por ganar la edición.

Jon Allende, natural de Barakaldo, ha llegado a la final del programa a pesar de las numerosas nominaciones recibidas durante las galas. Sin embargo, las duras críticas del polémico jurado Risto Mejide no han asustado a Jon, que a pesar de verse en la cuerda floja en muchas ocasiones, ha conseguido llegar hasta la final de Operación Triunfo.

La canción que le tocó defender a Jon en la gala del domingo fue 'Crying', de Roy Orbison, que provocó que pasara a ser uno de los duelistas junto con Ángel Capel. La audiencia decidió que Jon debía permanecer en la academia y se convirtió en el tercer finalista de Operación Triunfo 2009.

Otras de las canciones que ha cantando en las diferentes galas de OT están 'Todo tiene su fin', 'Gavilán o Paloma', 'Matador' con Samuel, 'Hold the line', 'Human' con Mario, 'Come what may' con Silvia, 'Bohemian Rapsodie', 'Yo no me doy por vencido', 'El tren que nunca cogimos' y 'Me dediqué a perderte' con Patricia.

Vota en nuestra encuesta: ¿Quién crees que ganará Operación Triunfo?


Ver resultados              Votar

Noticias relacionadas con Operación Triunfo

 


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31