Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Tráiler

Tráiler de la película de Michael Jackson

Estreno del tráiler de la película de Michael Jackson, 'This is it'

Europa Press | 14/09/2009

Se estrena el tráiler de la película de Michael Jackson, que verá la luz el 28 de octubre en los cines de todo el planeta. 'This is It' es la película de Michael Jackson y ya se puede disfrutar de un pequeño adelanto.

Estreno del tráiler de la película de Michael Jackson

Ya está aquí el tráiler de la película de Michael Jackson, 'This is it'. El 28 de octubre verá la luz en los cines de todo el planeta 'This is It', la película de Michael Jackson. Y ya está aquí el esperado tráiler de este documental que llevará a la gran pantalla los ensayos de Michael Jackson días antes de su trágica muerte.

Espectacular, tremendo, conmovedor o inolvidable son algunos de los adjetivos que el tráiler ha despertado entre los internautas poco después de saltar a la red. La película de Michael Jackson se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre, donde sólo se proyectará durante dos semanas.

La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael Jackson preparaba su 'This Is It', la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Michael Jackson «como nunca antes se ha visto», se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Michael Jackson preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Michael Jackson.

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31