Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Hijos

Los hijos de Michael Jackson a la escuela

Los hijos de Michael Jackson podrían ir a la escuela

Diariovasco.com | 23/08/2009

Los hijos de Michael Jackson prodrían ir a la escuela a partir del próximo curso. La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, está considerando que acudan a Buckley School, una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos.

Los hijos de Michael Jackson podrían ir a la escuela

Los hijos de Michael Jackson prodrían ir a la escuela a partir del próximo curso. La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, está considerando que acudan a Buckley School, una de las escuelas más prestigiosas de Estados Unidos, según la página TMZ.

Buckley School es del gusto de Katherine Jackson por su prestigio en educación, porque está cerca de su casa de Encino y porque tiene una excelente seguridad. La madre de Michael Jackson ya conoce el centro, pues ha solido acudir a diferentes eventos.

El mayor problema para que los hijos de Michael Jackson comiencen el curso escolar es la dificultad para conseguir una plaza en Buckley Schol. El curso escolar comienza en septiembre y todavía no está confirmado que esten matriculados. Aun con todo, algunas fuentes indican que la familia ya ha hablado con algunos amigos y con Buckley Scholl.

Una escuela elitista

Los tres hijos de Michael Jackson se habian educado en casa hasta ahora. En Buckley School no serán unos extraños: los hijos de Tito Jackson, hermano de Michael Jackson, también acudieron a Buckley School, al igual que muchos de los miebros de la familia Jackson. Además, la mujer fallecida de Tito Jackson fue presidenta de la Asociación de Padres de Buckley School.

Algunos de los personajes estadounidenses más conocidos también han pasado por las aulas de Buckley School, como es el caso de Paris Hilton, y las hermanas Kim, Kourtney and Khloe Kardashian.

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31