Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Funeral

Video: famosos en el funeral de Michael Jackson

Todos los videos del funeral de Michael Jackson

08/07/2009

Todos los vídeos del funeral de Michael Jackson. Repasa en vídeo los mejores momentos del funeral público de Michael Jackson celebrado en el Staples Center de Los Ángeles. Al funeral acudieron la familiar de Michael Jackson, amigos íntimos del cantantes y miles de fans.

Todos los videos del funeral de Michael Jackson

Video: Comienzo del funeral de Michael Jackson Comienzo del funeral de Michael Jackson

El homenaje público a Michael Jackson comenzó con la entrada del féretro del 'Rey del Pop' como primer momento emotivo. El ataúd dorado del Michael Jackson fue trasladado hasta el escenario entre los aplausos del público y bajo las voces de un coro de música góspel.


Video: Mariah Carey y Stevie Wonder en el funeral de Michael Jackson Mariah Carey y Stevie Wonder cantan a Michael Jackson

Mariah Carey fue la primera en rendir tributo con su voz a Michael Jackson. Carey se despidió de Jackson con un «te echaré de menos». Y Stevie Wonder inició su particular homenaje con un «esperaba no tener que vivir nunca este momento».



Video: Kobe Bryant y Magic Johnson en el funeral de Michael Jackson Palabras de Kobe Bryant y Magic Johnson

Los baloncestistas Kobe Bryant y Magic Johnson, presente y pasado de Los Angeles Lakers, y anfitriones de la cita enen el Staples Center, rindieron su particular homenaje a Michael Jackson



Video: Brooke Shields en el funeral de Michael Jackson Lágrimas de Brooke Shields

La actriz Brooke Shields, amiga íntima de Michael Jackson desde que eran adolescentes, protagonizó algunos de los momentos más emocionantes del homenaje público al 'Rey del Pop'.



Video: Jermaine Jackson en el funeral de Michael Jackson Canción de su hermano Jermaine

Uno de los momentos más emocionantes en la ceremonia de homenaje a Michael Jackson fue la canción que su hermano Jermaine le dedicó. Precisamente 'Smile', el tema preferido de Jackson.



Video: Paris Jackson en el funeral de Michael Jackson Emotivas palabras de su hija Paris

Paris, la hija de Michael Jackson, entre lágrimas, sólo pudo decir ante las miles de personas congregadas en el Staples Center: «Desde que nací, papá siempre fue el mejor padre que uno pudiera imaginar. Sólo quiero decir que lo quiero».



Video: Final  del funeral de Michael Jackson Final del funeral a ritmo de 'We are the world'

El funeral público concluyó con las voces de una compañía de artistas londinense cantando 'We are the world', el regalo que Michael Jackson quiso hacer a África. También se sumaron a cantar en el escenario los artistas, amigos y familiares de Jackson.



Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31