Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Funeral

Más vídeos sobre Michael Jackson en DIARIOVASCO.TV

Vídeo: La familia Jackson prepara el funeral

La familia de Michael Jackson prepara el funeral del 'Rey del Pop'

Agencias. Los Ángeles | 27/06/2009

El cuerpo sin vida de Michael Jackson ya se encuentra en manos de la familia para su entierro, todavía por precisar la fecha, una vez terminada la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte. Los miembros del clan Jackson se encuentran reunidos en el domicilio paterno en Los Angeles para planificar el entierro del 'Rey del Pop'. Mientras continúan los homenajes y las vigilias en todo el mundo.

La familia de Michael Jackson prepara el funeral del 'Rey del Pop

El cuerpo sin vida del Michael Jackson ya se encuentra en manos de la familia para su entierro, todavía por precisar la fecha, una vez terminada la autopsia para determinar las circunstancias de su muerte. Los miembros del clan Jackson se encuentran ahora reunidos en el domicilio paterno en Los Angeles para planificar el entierro del 'Rey del Pop'. Mientras continúan los homenajes y las vigilias en todo el mundo.

Una vez terminada la autopsia sólo queda esperar que los resultados callen las especulaciones sobre la muerte de Michael Jackson, que se han disparado en las últimas horas', desde las causas hasta las personas que se encontraban en su residencia en el momento de lo ocurrido. La llamada al número de emergencias para pedir una ambulancia devela que el médico personale del cantante estaba allí pero Murray lleva desaparecido desde entonces.

Conrad Robert Murray, cardiólogo de Houston, al parecer vivía en la residencia del artista, está desaparecido desde poco después del fatídico desenlace del Michael Jackson, cuya autopsia, practicada el viernes, no aclaró las causas de su muerte. El doctor habló con el cuerpo de policía de Los Ángeles el mismo jueves, fecha del deceso, pero ha estado en paradero desconocido desde entonces y ahora las autoridades pretenden volver a contactarle, pues su declaración se considera clave para el esclarecimiento de este misterioso fallecimiento.

La familia de Michael Jackson apunta a una posible sobredosis como causa de la muerte

Una portavoz de la policía dijo ayer que un vehículo del doctor fue remolcado desde la residencia de Jackson, en el número 100 de Carolwood Drive, a escasos metros de Sunset Boulevard (Los Ángeles), donde fue encontrado su cuerpo, "porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pueden servir de ayuda al juez de instrucción".

Antes de que comenzara la autopsia, miembros de la familia de Jackson habían asegurado que el intérprete recibió "una gran dosis de morfina" justo antes de su muerte, según informó TMZ. Esta publicación de Internet también aseguró que esas fuentes indicaron que el cantante recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves había recibido una dosis "demasiado grande" sobre las 11.30 hora local.

Murray, que según se especula pudo ser quien le suministró esa inyección, mandó recientemente una carta a sus pacientes en la que anunciaba que dejaría de tratarlos indefinidamente, según reveló TMZ. En la misiva decía: "Estoy muy triste por dejarlos en este punto, pero por favor, sepan que mi ausencia no es permanente".

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31