Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Exposicion

Exposicion Michael Jackson

Una empresa donostiarra podría exponer objetos de Michael Jackson

EFE | 18/08/2009

La empresa donostiarra Musealia se ha puesto en contacto con los administradores de la herencia de Michael Jackson para ofrecerse a preparar una exposición itinerante sobre la vida de Michael Jackson.

Una empresa donostiarra podría exponer objetos de Michael Jackson

La empresa donostiarra Musealia se ha puesto en contacto con los administradores de la herencia de Michael Jackson para ofrecerse a preparar una exposición itinerante sobre la vida del 'rey del pop', un proyecto que aguarda, entre otras complicadas negociaciones, la autorización judicial.

Las negociaciones, según una nota de prensa hecha pública hoy por esta empresa creada en 1999, con sede en San Sebastián y organizadora de exhibiciones como 'Titanic' y ' Érase una vez... El cuerpo humano', se iniciaron el pasado 13 de julio entre el presidente de Musealia, Jesús Ferreiro, y John G. Branca, el abogado administrador de la herencia del cantante.

«Les hemos entregado un proyecto para organizar una exposición que recorra la vida del cantante. Nosotros les hemos pedido la cesión temporal de documentos, objetos e imágenes. Las conversaciones continuarán cuando el juez Mitchell Beckloff -encargado de la herencia del cantante- dé su autorización», explica Jesús Ferreiro.

A su empresa se le ocurrió la idea de organizar esta exposición poco después de la muerte de Michael Jackson el 25 de junio. Su proyecto ya tiene título para la muestra, 'Michael Jackson: Black and white of a live' ('Michael Jackson: blanco y negro de una vida') e incluso hasta precio para las entradas, 23 dólares, por recorrer seis salas en una visita cuya audio-guía durará 96 minutos.

Pero, si el juez da su autorización, aun quedarán negociaciones 'complicadísimas', según Jesús Ferreiro. Su empresa ha propuesto a la firma 'Ziffren, Mc.Clain, Brittenham, Branca Law Firm', administradores de la herencia del 'rey del pop' que el guión de la visita sea escrito por dos periodistas, uno designado por Musealia y otro por los abogados encargados de administrar la herencia, 'sin ninguna otra intervención ni censura', según subraya la nota de prensa.

Y también les ha ofrecido que el 50 por ciento de los beneficios de explotación de esta muestra itinerante que daría 'la vuelta al mundo' vaya destinado para el Fondo Michael Jackson.

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31