Ocio
Estás en Portada - MECA

Michael Jackson - Fiesta

Más vídeos de gente en DIARIOVASCO.TV

Los fans de Michael Jackson celebraron su cumpleaños

Diariovasco.com | 30/08/2009

Los fan de Michael Jackson celebraron su cumpleaños. Michael Jackson hubiera cumplido 51 años el 29 de agosto. Rusia, Taiwan, Francia, Vietnam, India...Michael Jackson estuvo presente en todas ellas.

Los fans de Michael Jackson celebraron su cumpleaños

Los fans de Michael Jackson celebraron su cumpleaños. Michael Jackson hubiera cumplido 51 años el 29 de agosto. Rusia, Taiwan, Francia, Vietnam, India...Michael Jackson estuvo presente en todas ellas.

Ni la lluvia fue capaz de ensombrecer la fiesta gratuita que el cineasta Spike Lee organizó este sábado en Nethermead Meadow de Prospect Park, Brooklyn. Más de mil personas acudieron a la cita. Bailando, disfrazadas o sencillamente como gesto para recordar a Michael Jackson. Gente de todas las edades, niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que rodearon el pequeño escenario instalado sobre el césped en el parque. Una pantalla gigante mostró imágenes y canciones del 'Rey del pop.

El 29 de agosto 'Día de Michael Jackson'

Las autoridades del distrito de Brooklyn designaron el 29 de agosto como el 'Día de Michael Jackson', en una muestra más de la admiración que ese barrio neoyorquino tiene hacia el cantante. Michael Jackson grabó allí el vídeo clip de 'Bad' en 1987, a las órdenes del director Martin Scorsese. El reverendo Al Sharton tenía prevista una plegaria por Michael Jackson.

No terminaron ahí los homenajes. En Ciudad de México, entre 12.000 y 15.000 personas asistieron a buscar, con Barcelona como rival, el récord Guiness del baile más multitudinario. Un total de 13.107 fans se unieron finalmente para ejecutar las coreografías más famosas del 'Rey del pop'. Estaba previsto que los restos de Jackson recibiesen sepultura el mismo día de su cumpleaños, pero todo indica que el entierro se celebrará la próxima semana, previsiblemente el 3 de septiembre.

Homejane record a Jackson

Un total de 12.937 mexicanos, de distintas edades, lograron ayer un récord mundial de baile con la coreografía Thriller, en tributo a Michael Jackson. Los miles de bailarines se reunieron en la explanada del Monumento a la Revolución y el número de participantes en la coreografía fue comprobado por el notario Alfonso Zermeño.

La coreografía en la capital mexicana fue seguida además por unos 50.000 espectadores que soportaron una intermitente lluvia, que no desanimó a los asistentes para lograr el récord Guinnes que será validado esta semana una vez que se verifique con vídeos y otras pruebas la celebración del evento. Los participantes comenzaron a ensayar dos horas antes bajo la lluvia. La mayoría fue vestida con atuendos similares a los que su ídolo empleó en algunos de sus vídeo-clips.

Thriller fue lo más bailado

La pieza que bailaron fue Thriller y lo hicieron por espacio de doce minutos, de acuerdo al requisito de la World Record Guinnes. La iniciativa de México, denominada 'Yo sí bailo Thriller' fue orquestada por la red social de Facebook, que en seis semanas organizó este evento.

Para ayer había convocado en el monumento al Ángel de la Independencia otro evento multitudinario denominado «México baila Beat It», el cual es parte de los homenajes a Michael Jackson y es organizado por el Gobierno del Distrito Federal. Las autoridades esperaban que sus seguidores asistieran y bailaran el tema 'Beat it', por medio de un Flashmob (multitud instantánea), que consiste en la reunión de gran cantidad de personas en un espacio público para realizar algo inusual.

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31