Ocio
Estás en Portada - MECA

Lorena Bernal - CSI

Lorena Bernal, actriz invitada en el episodio de 'C.S.I. Miami' de esta noche

Diariovasco.com | 24/11/2008

Lorena Bernal interpretará a una niñera involucrada en el asesinato de otra nanny durante una fiesta familiar, en el episodio de 'C.S.I. Miami' de esta noche.

Lorena Bernal, esta noche en CSI Miami

La modelo y actriz Lorena Bernal compartirá esta noche créditos con William R. Moses -Cole Gioberti en Falcon Crest- en el capítulo de 'CSI Miami' que TeleCinco emite esta noche. Moses dará vida al padre de la familia en la que tiene lugar el crimen en el que estará implicada la actriz y modelo donostiarra.

El capítulo de hoy

Durante una fiesta ofrecida por la familia Lambert en su casa, Megan, la hija pequeña del matrimonio, aparece en el jardín con los pies cubiertos de sangre anunciando que su cuidadora yace muerta en la habitación.

Tras la llegada de los C.S.I., Ryan encuentra un vaso y descubre que fue usado por Ron Coswell, el propietario de la agencia de canguros con la que trabajan los Lambert habitualmente. Sin embargo, el hombre no admite haber matado a su empleada, aunque reconoce que fue a la casa para sonsacarle la combinación de la caja fuerte y robar 250.000 dólares.

Por su parte, Natalia deduce que la víctima fue asesinada con un cuchillo de cerámica, lo que conduce a los investigadores hasta la empresa de catering que trabajó en la fiesta.

Poco después Horatio encuentra el arma homicida y el círculo se estrecha en torno al director de la empresa, que había mantenido una relación sentimental con la víctima. Sin embargo, otra de las niñeras podría esconder algún secreto relacionado con el caso que ha pasado desapercibido a los C.S.I.

Lorena Bernal

Lorena Bernal ganó el título de Miss España en 1999 y pronto comenzó a compaginar su trabajo como modelo con su faceta de actriz. En televisión, ha participado en series como El secreto, ¡Ala...dina! y Paraíso. En cine, ha participado en Deal, El Kibris, Clean Break -junto a la actriz Tara Reid-, Stiletto -junto a Tom Berenguer- y prepara el film Gardel, de Armand Mastroianni.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31