Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA- Jazz

Diana Krall y Jarrett, los más demandados del Festival de Jazz

EFE | el 15/04/08

La venta de entradas para los conciertos del Heineken Jazzaldia comenzó el lunes a buen ritmo.

Datos de interés
Entradas y abonos

El concierto que Diana Krall ofrecerá el 24 de julio en el Auditorio Kursaal ha sido el que más demanda de entradas ha suscitado en los tres primeros días de venta de billetes para los conciertos de la 43 edición del Heineken Jazzaldia. Así lo confirmaron el lunes fuentes del Festival de Jazz. Las entradas salieron a la venta el sábado para los titulares de tarjetas Gaztekutxa, Donostia Kultura y Tarjeta Dorada, mientras que el resto de los espectadores pudieron comenzar a adquirirlas el lunes.

Aunque a media tarde de el lunes aún quedaban entradas disponibles para todas las actuaciones programadas, las que mejor se han vendido en estas primera horas han sido las de los conciertos de Keith Jarrett (22 de julio, Auditorio Kursaal), Liza Minnelli (27 de julio, Auditorio Kursaal), el grupo Return to Forever (25 de julio, Auditorio Kursaal), Maceo Parker (23 de julio, Teatro Victoria Eugenia) y Johnny Winter (22 de julio, Victoria Eugenia).

La organización señaló que las entradas se están vendiendo al ritmo habitual y que los conciertos más demandados eran también «los que todos esperábamos». En este sentido, el de Liza Minnelli resulta un caso particular ya que su concierto está excluido del abono y el precio de las entradas -80 y 100 euros- supone un récord en la historia del Festival.

Comprar entradas on-line para el festivald e Jazz

Abonos

El precio de los abonos para asistir a los siete espectáculos programados en la Sala de Cámara del Kursaal es de 85 euros, mientras que el de los correspondientes a los siete conciertos del Victoria Eugenia es de 100. Finalmente, el precio del abono del Auditorio Kursaal -cinco actuaciones- es de doscientos euros.

La 43 edición del Heineken Jazzaldia, que se celebrará del 22 al 27 de julio, incluye un apretado programa plagado de estrellas. De hecho, el propio director del Festival, Miguel Martín, ya advirtió el día de la presentación de que cada espectador debe elegir concienzudamente los conciertos a los que desea asistir ya que hacerlo a todos resulta materialmente imposible.

Lou Reed, gratis en la playa

Además, Lou Reed ofrecerá un concierto gratuito en el Escenario Verde de la playa de La Zurriola el 24 de julio. En este concierto, el músico neoyorquino interpretará, probablemente, los temas de su mítico disco de 1973, 'Berlin'.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31