Ocio

Janet Jackson - Michael

Janet Jackson culpa al medico de la muerte de Michael

Janet Jackson culpa al médico de la muerte de su hermano Michael

Janet Jackson culpa al médico de la muerte de Michael

EFE | 17/11/2009

La muerte de Michael Jackson tiene según Janet Jackson un culpable: su médico. En opinión de Janet Jackson a Conrad Murray deberían retirarle la licencia para que no volviera a ejercer nunca mas como medico.

Janet Jackson culpa al médico de la muerte de Michael

La cantante Janet Jackson ha considerado responsable del fallecimiento de su hermano Michael a su médico personal, Conrad Murray, según ha declarado en una entrevista concedida a la cadena de televisión estadounidense ABC.

"Creo que es responsable", ha señalado Janet Jackson en el programa 'In the Spotlight with Robin Roberts', que se emitirá el miércoles y del que se ha hecho público un extracto en Internet.

Janet Jackson, hermana del difunto 'rey del pop', acusa a Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson durante sus últimos meses de vida, de contribuir a la muerte de Michael por ser "quien le administraba" los medicamentos. A juicio de Janet Jackson, las autoridades deberían retirar la licencia médica a Murray para que no pueda volver a ejercer la profesión.

El doctor se convirtió en el centro de una investigación de homicidio que sigue abierta debido al repentino fallecimiento de Michael Jackson el pasado 25 de junio por una intoxicación aguda de sedantes de prescripción médica mientras éste estaba bajo su supervisión.

"Ha sido un año duro. Hay días en los que realmente es difícil de creer y no pasa uno solo sin que piense en Michael", ha comentado Janet. En la entrevista, la cantante ha repasado los acontecimientos del 25 de junio y ha relatado cómo se enteró del final de su hermano y cómo reaccionó ante su muerte.

Noticias relacionadas con la muerte de Michael Jackson

Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31