Ocio
Estás en Portada - MECA

Jade - Retransmisión agonía

Jade, del Gran Hermano británico, vende la retransmisión de su cáncer terminal

Jade, del Gran Hermano británico, vende la retransmisión de su cáncer terminal

EFE | 19/02/2009

Jade Goody, de 27 años y ex concursante del 'Gran Hermano' británico con cáncer terminal, ha vendido los derechos de retransmisión de su agonía por sus hijos.

Jade, del Gran Hermano británico, vende la retransmisión de su cáncer terminal

Jade Goody, de 27 años, hará su último viaje en compañía. Esta estrella británica, a quien el 'Gran Hermano' de las islas convirtió en celebridad en 2002, se apagará paulatinamente ante los ojos de los espectadores. Es su última voluntad. Lo hace por sus hijos. Enferma de cáncer terminal, ha vendido la exclusiva para que retransmitan por televisión sus últimos días de vida. A cambio, recibirá un millón de libras (1,12 millones de euros), que serán para sus retoños, de cinco y cuatro años, para que tengan la educación que ella nunca recibió. El Reino Unido está conmovido y hasta su primer ministro, Gordon Brown, ha lamentado la enfermedad de Jane, aplaudido su decisión y deseado lo mejor a su familia.

Jade contará todos los detalles de su agonía a medios sensaiconalistas

A Jade le quedan pocos meses de vida a causa de un cáncer cervical que se le detectó demasiado tarde y ha decidido que vivirá cara al público sus últimos días de vida y contará todos los detalles de su agonía a varios medios sensacionalistas.

También ha vendido los derechos a una revista para que fotografíe el bautizo de sus dos hijos. Al fin y al cabo, todo el dinero será para ellos, y Jade ya ha reconocido que cobrará todo lo que pueda mientras viva, con una sinceridad y por un motivo que ha desarmado a los británicos más pudorosos.

«Quiero que mis dos preciosos hijos sean bautizados, para que cuando yo muera sepan que su mamá está en el cielo», afirmó sobre los pequeños. Y en cuanto a su educación, declaró: «Soy una ignorante pero mis niños no lo serán. Tendrán la mejor educación y sabrán que es todo gracias a su mamá».

Antes de morir se casará con su novio

Antes de morir, Jade quiere casarse de blanco con su novio, Jack Tweed, de 21 años. La boda se celebrará este fin de semana y será filmada por una cadena de televisión, que anunció que la emitirá a mediados de marzo como colofón a los episodios previos que emitirá sobre la enfermedad de Goody. Los tabloides ofrecen estos días detalles sobre el vestido de novia y sobre el empeño de Jade, que está hospitalizada en Londres y necesita una silla de ruedas para moverse, de poder caminar hasta el altar para dar el 'sí, quiero'.

El relaciones públicas de Goody, quien desde su participación hace unos años en 'Gran Hermano' ha vivido de su popularidad y de vender exclusivas sobre su vida privada, aseguró ayer que «no se filmará la muerte de Jade. Es algo que ni siquiera se ha considerado». Goody se convirtió en celebridad por ser la primera participante que mantuvo relaciones sexuales frente a las cámaras en 'Gran Hermano' y por emplear un lenguaje racista al referirse a una compañera de encierro.

Apodada 'Piggy' (cerdito) por sus facciones, Goody procede de una familia con muchos problemas. Con su decisión, Jade ha querido aliviar los de sus hijos.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31