Ocio
Estás en Portada - MECA

Jade Goody - Boda

Jade Goody celebra su boda bajo exclusiva

Boda bajo exclusiva de Jade Goody, la ex concursante del Gran hermano británico con cáncer terminal

Joaquín Rábago | 23/02/2009

La ex concursante de Gran Hermano Jade Goody, aquejada de un cáncer terminal, contrajo matrimonio con un joven que está en libertad vigilada por agresión.

Jade Goody celebra su boda bajo exclusiva

Convertida en objeto del voyeurismo general, Jade Goody -de 27 años y ex concursante británica del programa 'Gran Hermano' que sufre un cáncer terminal- vio ayer cumplido el último gran sueño de su vida al contraer matrimonio con un joven de 21, ahora en libertad vigilada por agresión a un adolescente.

Goody intercambió votos con Jack Tweed, a quien por intervención personal del ministro del Interior el juez concedió un permiso especial para que no tenga que regresar a su casa materna a las siete de la tarde local, en cumplimento de su condena, y pueda pasar la noche de bodas con su mujer.

El enlace de Goody con Jack Tweed tuvo lugar en un hotel de la localidad de Hatfield Heath, en Hertfordshire, al que se prohibió el acceso a fotógrafos y periodistas, salvo los de la revista del corazón 'Ok! o de la emisora de televisión Living TV, medios a los que la novia vendió la exclusiva de su boda por algo más de 1,1 millones de euros.

De pie

El relaciones públicas de Goody, Max Clifford, confirmó ayer por la tarde a los reporteros que esperaban fuera que la pareja ya era «marido y mujer» y dijo que la novia logró permanecer de pie durante la mayor parte de la ceremonia, oficiada por un obispo episcopaliano, que duró 45 minutos y en la que hubo «risas y lágrimas».

Se sabe, por la información aparecida en los tabloides, que la novia iba con un vestido valorado en 4.000 euros regalado por el dueño de los almacenes Harrod's de Londres y que no quiso llevar el velo habitual para mostrar su cráneo calvo por las sesiones de quimioterapia a que ha estado sometida.

Goody, a la que los médicos auguran sólo semanas de vida, ha decidido, según ha confesado ella misma, aprovechar el tiempo que le queda para dejar la mayor fortuna posible para la educación de sus dos hijos de una relación anterior con un ex futbolista y ahora presentador de televisión, que tienen cuatro y cinco años.

Así, además de la exclusiva de su boda, se rumorea que concederá una entrevista a un conocido periodista de televisión y que ha decidido también vender los derechos de las imágenes del próximo bautismo de sus hijos, a lo que se sumarán los royalties del «diario del cáncer», que se publicará póstumamente. «He vivido toda mi vida adulta hablando de mi vida. He vivido frente a las cámaras y tal vez muera también así», confesaba recientemente esta hija de un drogadicto, que tuvo una infancia difícil y a la que salvó del anonimato el desparpajo, unido a la más crasa ignorancia, que mostró en el programa de telerrealidad, género que parece valorar ambas cosas en los concursantes.


Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30