Ocio
Estás en Portada - MECA

Hombres de Paco - Serie TV

Los Hombres de Paco despide la temporada con un trágico capítulo

Diariovasco.com | 16/07/2009

La trágica muerte de Nelson, Kiko, Silvia y Gonzalo Montoya a manos de la Camorra, la vuelta de Lucas (Hugo Silva) y la definitiva elección de Sara (Michelle Jenner) entre sus dos grandes amores, marcaron el último capítulo de la temporada de 'Los hombres de Paco'.

Los Hombres de Paco despide la temporada con un trágico capítulo

Con el capítulo titulado 'Todos los planes de Lucas Fernández' finalizaba la octava temporada de Los Hombres de Paco anoche, en un trágico y sangriento episodio en el que cuatro de sus protagonistas perdieron la vida, tal como había adelantado la productora. Lo que debía ser la feliz boda de Pepa y Silvia se convirtió en una matanza, al ser atacados los policías de la comisaría de San Antonio por la Camorra italiana.

Adiós a cuatro de los Hombres de Paco: Kike, Silvia, Nelson y Montoya

Con las muertes de Kike, Nelson, Silvia y Montoya, Los Hombres de Paco firmó quizá el mejor de sus 104 capítulos, con una trama que contó con poco humor pero que mantuvo la tensión y el dramatismo hasta el final.

Ya sabemos por tanto qué cuatro personajes abandonan la serie. Nos queda por conocer un quinto, que no morirá pero sí dejará 'Los hombres de Paco' según anuncia Globomedia.

Habrá que esperar a que llegue la próxima temporada para conocer éste y otros detalles sobre la serie policiaca española más popular de la pantalla, aunque las especulaciones de los seguidores de Los hombres de Paco en los foros apuntan que será uno de los integrantes del trío amoroso formado por Lucas, Sara y Aitor. «¿Se irá Sara con Lucas a vivir fuera?», «¿no soportará Lucas la traición de Sara y acabará dejándola?» «¿será Aitor quien se marche al no poder estar con el amor de su vida?», son algunos de los comentarios más repetidos. ¿Tu que crees? Deja tu comentario

Sara se queda con Lucas

Precisamente el regreso de Hugo Silva a Los Hombres de Paco fue otra de las tramas que centró el capítulo. Sara (Michelle Jenner) debía elegir entre sus dos grandes amores en un momento inesperado, dado que ella no esperaba que su marido regresase hasta unos días después. No obstante, Lucas irrumpió en la boda de Pepa y Silvia para sorpresa de todos, excepto de Paco y Mariano que ya sabían de su vuelta.

Aitor (Mario Casas) no estaba dispuesto a dejarle el camino a Lucas y, cuando parece que van a empezar a pelearse por ella, comienzó el tiroteo. Lucas y Aitor se vieron obligados a luchar juntos contra la Camorra y no fue hasta el final del episodio la revelación de la elección de Sara. Se quedó con Lucas, su amor de toda la vida.

Final abierto

Ya sabemos que Sara ha escogido a Lucas, que los que mueren son Kike, Nelson, Montoya y Silvia pero... ¿qué pasa con 'El Gordo'?. El dirigente consigue escapar al final del capítulo...


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31