Ocio
Estás en PORTADA

MECA- TV

Foto de los Rolling

Darek, ex novio de Ana Obregón, nuevo fichaje de 'Yo soy Bea'

Colpisa | 19/04/08

El modelo polaco interpretará el papel de guardia de seguridad de Bulevar 21

 

Darek en 'Yo soyBea'

Darek Miroslaw, el atractivo polaco conocido en España por su relación con Ana Obregón, será el nuevo fichaje de 'Yo soy Bea', serie a la que se incorporará próximamente en el papel de guardia de seguridad de Bulevar 21. La popular telenovela, que este viernes cierra una página con la boda de los protagonistas, necesitaba un impulso para afrontar la nueva etapa una vez que el patito feo se ha convertido en cisne.

Un hombre amable, responsable y trabajador, capaz de abandonar su país por amor y enfrentarse a los problemas que le acarrea tener un físico de infarto. Así se describe el papel de Dimitri al que dará vida el guapo polaco, quien ha subrayado el esfuerzo que ha tenido que realizar para llegar a las sobremesas de Tele 5.

«Tuve que preparar un guión y pasar por un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron», explicó el rubio Darek al darse a conocer su debut en la interpretación. Para él, trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad «para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de demostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito», argumenta.

En lo que se refiere a su papel en la serie, Darek señala que «me siento muy identificado con el personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias».

Un superviviente

A los guionistas de la telenovela no les ha faltado humor a la hora de definir el papel de Darek en la serie. Dimitri viene a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país, donde quiere construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura.

Sin embargo, al poco tiempo se topa con un problema que le perseguía en su país de origen: su impresionante aspecto físico. En Rusia tuvo que abandonar su sueño de ser policía cuando fue acosado por una superior; en España, su atractivo le condujo a quedarse en la calle, sin empleo ni techo, cuando la novia del amigo que le daba trabajo se metió por sorpresa en su cama. Desesperado, el nuevo guardia de seguridad de la revista se vio obligado a trabajar descargando camiones en Mercamadrid por las noches...


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31