Ocio
Estás en Portada - MECA

MECA- Música

Judas Priest actuará en el Velódromo el 13 de marzo

EFE | el 20/10/08

Las entradas, a un precio de 48 euros, salen hoy la venta en Tick Tack Ticket. Megadeth y Testament serán los compañeros de cartel del mítico grupo

Datos de interés
  • Concierto: Judas Priest, Megadeth y Testament
  • Lugar: Velódromo de Anoeta
  • Fecha: 13 de marzo
  • Comprar entradas
De vuelta al puro rock

Tras largos años «sobreviviendo» musicalmente a base de grupos estatales, absolutamente al margen del circuito de las grandes giras rock internacionales, el donostiarra Velódromo de Anoeta acogerá, el próximo 13 de marzo, viernes, un triple cartel metálico de lujo encabezado por los históricos Judas Priest que retrotrae a épocas pasadas, cuando la capital gipuzkoana era destino fijo para eventos foráneos de este calibre.

Los Judas han publicado recientemente el doble CD Nostradamus, ambiciosa obra conceptual basada en la vida del famoso visionario del siglo XVI, y su gira de presentación en 2009, que arrancará el 10 de febrero en Dublín y que a su paso por el Estado llegará, tras San Sebastián, a Zaragoza, Madrid y Barcelona, tiene visos de convertirse en una fiesta por todo lo alto. Pondrán en ruta una gran producción escénica y se harán acompañar en el viejo continente por dos grupos invitados de renombre y prestigio como son Megadeth y Testament, que convierten así el tour prácticamente en un festival itinerante de primer nivel bautizado como Priest Feast. Las entradas, al precio único de 48 euros (mas gastos de distribución), salen hoy a la venta a través de la red Tick Tack Ticket.

El doble aperitivo previo al show Judas tendrá sabor thrashmetal USA. Primero con unos Testament que en directo son un huracán y que tienen además un nuevo gran álbum en el mercado como es The Formation of Damnation. Y después con los todavía mas reputados Megadeth de Dave Mustaine, que en los últimos años han recuperado su mejor nivel tanto en vivo como en disco. Como broche de oro al triple cartel los británicos Judas Priest.


Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30