Ocio
Estás en Portada - MECA

Beyoncé - Dibujo animado

Beyoncé interpreta a Shine, un personaje de dibujos animados

Beyoncé interpreta a Shine, un personaje de dibujos animados

EFE | 23/04/2009

La cantante pondrá la voz de Shine, una de las protagonistas de la serie 'Wow! Wow! Wubbzy!'. La popular artista estrenará una nueva canción, compuesta por ella misma y titulada 'Sing a song', que ya está a la venta en Internet

Beyoncé interpreta a un personaje de dibujos animados

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles participará en la serie de dibujos animados Wow! Wow! Wubbzy!, según ha informado la cadena de televisión Nickelodeon en un comunicado. La popular artista pondrá la voz a Shine, la vocalista principal del grupo The Wubb Girlz, en el que supone su primer trabajo destinado para el público infantil.

Beyoncé estrenará en la serie una nueva canción, que fue compuesta por ella misma y que se titula Sing a Song, y que ya está a la venta a través de Internet. La participación de la cantante y actriz en el programa infantil se prolongará durante cuatro capítulos de la serie, que estarán llenos de música y que se emitirán del 27 al 30 de abril. Al día siguiente, la cadena emitirá la película Wubb Idol, que recoge los mejores momentos de los capítulos de la serie en los que participa la popular cantante.

Impresionar a su sobrino

La intérprete de temas como Crazy in love se ha mostrado encantada de poder formar parte de este proyecto, con el que, ha asegurado, podrá "finalmente impresionar" a su sobrino. En declaraciones distribuidas por Nickelodeon, Beyoncé ha calificado de "increíble" su nuevo tema, y ha explicado que está marcado por las "fantásticas armonías" del grupo The Wubb Girlz.

Beyoncé ha señalado que su personaje se puede identificar con su paso por su antigua agrupación, Destiny's Child, y el desarrollo profesional que experimentó en esa época. El programa Wow! Wow! Wubbzy!, que se emite en 60 países, tiene por objetivo potenciar las habilidades sociales de los niños en edad preescolar y fortalecer valores como el de la amistad, así como el conocimiento propio.


Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31