Ocio
Estás en Portada | Jaiak

FOTOS

Trintxerpe

Las mejores fotos de las fiestas del Carmen en Trintxerpe

Las fiestas de Trintxerpe han empezado. Maite Etxauri y Roberto Martínez, alcaldes de las fiestas, encendieron la mecha que dio inicio a los Cármenes.

Pamplona

Fotos de la despedida de San Fermín 2010

Las fiestas de San Fermín 2010 finalizan entonando el 'pobre de mi' en la plaza Consistorial. Miles de personas se han acercado a esta plaza para despedir los sanfermines.

Pamplona

Fotos del último encierro de San Fermín 2010

El último de los encierros de los sanfermines 2010 lo han cerrado los toros de 'Jandilla' con la carrera más larga de las fiestas, que ha registrado diez heridos.

Pamplona

Fotos del séptimo encierro de San Fermín 2010

El séptimo encierro de San Fermín 2010 fue muy rápido y finalizó con 3 heridos, uno de ellos por una cornada recibida en el brazo. Disfruta de las mejores fotos del encierro.

Pamplona

Fotos del sexto encierro de San Fermín 2010

Las mejores fotos del sexto encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona, hasta ahora el encierro más rápido con una duración de dos minutos y diecisiete segundos.

Antxo

Pasaia Antxo despide sus fiestas

Con el tradicional 'Pobre de mi' se puso a medianoche fin a una semana de fiestas. Las fiestas de San Fermín de Antxo dijeron ayer adios a sus fiestas de 2010.

Pamplona

Fotos del quinto encierro de San Fermín 2010

Las mejores fotos del quinto encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona en el que tres corredores han tenido que ser hospitalizados.

Pamplona

Fotos del cuarto encierro de San Fermín 2010

Las mejores fotos del cuarto encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona en el que ha habido un herido por asta y tres por traumatismos.

Pamplona

Fotos del tercer encierro de San Fermín 2010

Las mejores fotos del tercer encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona. Un encierro muy peligroso que ha durado 6 minutos y 23 segundos.

Antxo

Los sanfermines de Pasai Antxo

Fotos de las fiestas de San Fermin en Pasai Antxo. Los más pequeños fueron los protagonistas en una fiesta de la espuma en la improvisada piscina en la Alameda.

Pamplona

Fotos del segundo encierro de San Fermín 2010

Galería de imágenes del segundo encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona. A diferencia del de ayer, la carrera ha sido más accidentada y ha habido dos heridos.

Antxo

Jolgorio en Antxo por San Fermín

Antxo vibró. La Peña Saltseroak y los alkates txikis compartieron protagonismo en el día grande de los Sanfermines de Antxo. La tamborrada infantil desfiló por la N-1.

Pamplona

Fotos del primer encierro de San Fermín 2010

Galería de imágenes del primer encierro de la temporada de sanfermines de Pamplona. Por suerte, ha sido una carrera limpia y sólo hay que lamentar dos personas con contusiones.

Antxo

Las fiestas de San Fermín también empiezan en Antxo

Fotos de la fiesta de los sanfermines en Antxo, Pasaia. Pequeños y mayores disfrutaron el primero de seis días de una fiesta teñida de rojo; del rojo de los pañuelos.

Pamplona

Las imágenes más locas y salvajes del txupinazo de San Fermín (4)

Las fiestas de San Fermín han empezado con la presencia de miles de personas venidas de todo el mundo y con un mismo objetivo: pasárselo bien.

Pamplona

Las imágenes más locas y salvajes del txupinazo de San Fermín (3)

Las fiestas de San Fermín han empezado con la presencia de miles de personas venidas de todo el mundo y con un mismo objetivo: pasárselo bien.

Pamplona

Las imágenes más locas y salvajes del txupinazo de San Fermín (2)

Las fiestas de San Fermín han empezado con la presencia de miles de personas procedentes de todo el mundo y con un objetivo en común: pasárselo bien.

Pamplona

Las imágenes más locas y salvajes del txupinazo de San Fermín

Las fiestas de San Fermín han empezado con la presencia de miles de personas procedentes de todo el mundo y con un objetivo en común: pasárselo bien.

Zumarraga

Fotos: Ambiente del final de las fiestas de Zumarraga

Han acabado las fiestas pero los habitantes de Zumarraga lo han dado todo hasta el último minuto. Toros, bailes, para pequeños y mayores. Nuestras galerías de fotos lo demuestran.

Eibar

Fotos: Ambiente de las fiestas del barrio de Amaña en Eibar

El concierto de rock caldeó una noche muy larga y la paella sirvió para retomar fuerzas. Las fiestas del barrio de Amaña, en Eibar, no están dejando a nadie indiferente.






Abril 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30