Ocio
Estás en Portada | Jaiak

FOTOS

Pasaia

Representación habanera en Pasaia

Por las fiestas de San Pantaleón muchas personas disfrutaron de la representación de habaneras, que conviertieron la plaza Santiago en un hervidero de gente.

Pasaia

La fiesta saltó al agua

Los sanjuandarras celebraron Santa Ana entre la misa mayor en la ermita y el abordaje de cuadrillas

Mendaro

Redondo día de Santa Ana

Con la resaca de los festejos del día de Santiago todavía a cuestas, llegó el día de Santa Ana, con el que concluyeron las fiestas de Mendaro.

Villabona

Sigue la fiesta en Villabona

120 tamborreros participaron en la comparsa popular. Pelotaris que disputaron la final local de rebote. Entre los chavales hubo quien se atrevió a pintarse la cara.

Azpeitia

Sagardo, gazta, ganadu eta pilota eguna

Sagardoa izan zen protagonista 23 sagardogilerekin. Rezola aukeratu zuen epaimahaiak eta herritarrek, Alorrenea.

Errenteria

Gigantes en errenteria

Los gigantes desfilaron por errenteria durante las fiestas de Magdalenas 2010, no te pierdas las mejores gotos en nuestra galeria de fotos.

Ordizia

Emotivo txupinazo para iniciar las fiestas

La festividad de Santa Ana de mañana llega acompañada de un denso programa. La Prueba ciclista Villafranca será hoy la atracción.

Errenteria

El deporte local fue el protagonista

El PNV homenajeó por vez primera en Magdalenas a 26 deportistas y entidades. Al mediodía se celebró la tercera edición del Cross Infantil que reunió a decenas de niños.

Errenteria

Procesión de la Santa en Magdalenas 2010

El regreso a la Basílica de la Magdalena se hizo a toda velocidad por culpa del mal tiempo. La lluvia era abundante cuando se introdujo la imagen de la santa en la Asunción.

Errenteria

Más de 500 niños participaron en las diferentes tamborradas infantiles

Más de 500 niños participaron en las tamborradas, que filanizaron su recorrido en la Alameda de Gamón, donde interpretaron cinco piezas musicales.

Errenteria

Comienzan las fiestas de Errenteria

La Herriko Plaza volvió a presentar un auténtico llenazo de errenteriarras ansiosos por empezar la fiesta, la mayoría jóvenes con ganas de pasarlo bien.

Errenteria

Txupinazo multitudinario en Errenteria

Patxi Corostola y Mikel Ugalde prendieron ayer la mecha del cohete a las 19.00 horas. De esta forma se da inicio a cinco intensos días de fiesta en Errenteria.

Errenteria

Errenteria vive ya sus Magdalenas

Las Magdalenas 2010 se ponen en marcha. Las tamborradas ensayan y las cantineras posan para el fotógrafo del Diario Vasco.

Zarautz

XXVII edición del Día de Galicia

El Día de Galicia en la pradera de Iñurritza es ya cita obligada. Tanto folclore como degustación de los productos de la tierra son una buena excusa para estar con amigos y familiares.

Ordizia

Día grande para los más pequeños

Con el aurresku infantil y la tamborrada, las calles ordiziarras se llenaron de buen ambiente y de mucha fiesta protagonizada por los más pequeños.

Errenteria

Erromeria Eguna en Errenteria

Cientos de dantzaris ataviados con sus tradicionales trajes de baserritarras se dieron cita ayer en la XII edición del Erromeria Eguna de Errenteria.

Antzuola

Alarde del moro en Antzuola

Antzuola rememoró la crónica de la victoria de sus vecinos en Valdejunquera sobre Abd-Al Rahman III y el desfile de la milicias municipales que desaparecieron con los Fueros

Andoain

Tambores y barriles en las fiestas populares de Karrika

El lanzamiento del chupinazo dio comienzo a las fiestas en las que no faltaron las sardinas ni el chocolate. La lluvia no mermó las ganas de disfrutar.

Antzuola

Fiestas de Antzuola

Actividades gastronómicas y juegos infantiles se dieron cita en Antzuola. Las vaquillas también estuvieron presentes en los actos que se celebraron el pasado viernes.

Trintxerpe

Procesión en Pasaia por las fiestas de la vírgen del Cármen

Cármenes de Pasaia. Los arrantzales jubilados de Trintxerpe desfilaron con su patrona por tierra y mar.






Marzo 2024 «  »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31