diariovasco.com
Estás en: >
esquelas de fallecimientos en Gipuzkoa

Esquelas

Las esquelas se actualizan a las 8:00 horas.

Fallecimientos


† Justina Galarza Aguinagalde

- R. I. P. -

foto

Falleció el día 18 a los 85 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Sus hermanos: Mºª Dolores (†) y Patxi (†), Perico (†) y Corona, Tomasita y Tomás (†), Visi y Antonio, Teresa y Miguel (†), Pilar (†) y Jose Mari (†); sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, LUNES, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de P.P. Carmelitas de Amara, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Domiclio: Paseo de la Fe, nº 60
NOTA: La conducción se efectuará en la intimidad familiar.


Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.