diariovasco.com
Estás en: >
esquelas de fallecimientos en Gipuzkoa

Esquelas

Las esquelas se actualizan a las 8:00 horas.

Fallecimientos


† Manu Otero García

- R. I. P. -

foto

Falleció en Soraluze, el día 30 de enero de 2014, a los 42 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de Su Santidad.

Su pareja: Inés Rubio; padres: Manuel Otero (†) y Adela García; hermanos: Mª Carmen y José Luis Blanco, Juan y Conchi Blanco; sobrinos: Andrea y Aritz, Haizea; tíos, primos y demás familia.

Ruegan a sus amistades encomiende su alma a dios y asistan al Funeral de cuerpo presente que se celebrara hoy VIERNES, día 31 a las SIETE de la tarde en la iglesia parroquial de SANTA MARINA DE BERGARA, por todo lo cual, les quedarán muy agradecidos.

BERGARA, 31 de enero de 2014

Domicilio: Loralde auzoa nº 7. Soraluze.
Notas: El velatorio estará instalado en el tanatorio Oroilore de Bergara hoy viernes de 17:00 al funeral. El cuerpo recibirá cristiana sepultura en La Carlota (Córdoba).


Servicio de antención telefónica 902 116 655
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.