diariovasco.com
Estás en: >
esquelas de fallecimientos en Gipuzkoa

Esquelas

Las esquelas se actualizan a las 8:00 horas.

Fallecimientos


D.ª Adela González Menéndez

(Vda. de Francisco Lahidalga)

- R. I. P. -

Falleció en Mendaro, el día 19 de abril de 2013, a los 79 años de edad.

Sus hijos: Agustín y Susana Etxeberria, Kaito y Anabel; nietos: María, Amaia, Jorge y Laura; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan al funeral que se celebrará, HOY SÁBADO, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de NTRA. SRA. DEL CARMEN, de Eibar, por todo lo cual les estarán muy agradecidos.

Domicilio: C/ Carmen Nº 7 - 5.º Izq.
Nota: El velatorio estará instalado en la Sala 1 del Tanatorio-Crematorio de Funeraria Mugica (Polígono Sigma de Elgoibar), hoy sábado de 11 a 2 del mediodía, hora en la que será incinerada en la intimidad familiar.


Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.