diariovasco.com
Estás en: >
esquelas de fallecimientos en Gipuzkoa

Esquelas

Las esquelas se actualizan de lunes a viernes a las 8:00, y el sábado y domingo a las 09:30 horas.

Fallecimientos


† D. Manuel Rey Álvarez

- D. E. P. -

Fallecío en Samano (Cantabria), el 28 de julio de 2012,
a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B.A.

Sus hijos: Ricardo Amador (†), Regina, Manoli y Rosi; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará EL PROXIMO MIERCOLES, día 1, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de LOS PADRES PASIONISTAS, de IRUN. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
El acto del sepelio tuvo lugar en la intimidad familiar.


Servicio de antención telefónica 902 116 655
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.