claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 23 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Sara Carbonero habla del Real Madrid

Sara Carbonero y el Real Madrid

Sara Carbonero deja en evidencia a Casillas 'el topo'

Sara Carbonero deja en evidencia a Casillas 'el topo'

diariovasco.com | 28/01/2011

Las informaciones con las que cuenta Sara Carbonero pueden hacer enfadar a Mourinho con Casillas, que ya tiene la mosca detrás de la oreja sobre un posible topo dentro del Real Madrid

Sara Carbonero deja en evidencia a Casillas 'el topo'

El estreno de Sara Carbonero en la televisión italiana puede acabar pasándole factura a su novio Iker Casillas. Mourinho llevaba un tiempo quejándose de que alguien en la plantilla se iba de la lengua aireando cosas del vestuario del Real Madrid, y las declaraciones de Sara Carbonero pueden señalar como 'topo' a su chico

Sara Carbonero se estreno en Italia a lo grande, dando dos primicias, una sobre fichajes y otra sobre Mourinho. Lo primero que contó Sara Carbonero fue que Klose y Adebayor (Manchester City) eran los únicos candidatos que barajaba el Real Madrid para reforzar la delantera, tal como pedía Mourinho. Poco después se cumplía la predicción con el fichaje del togolés.La segunda noticia era más de chascarrillo, Sara Carbonero afirmó que «El Real Madrid le dijo a Mourinho que fuese más comedido». Esto no ha debido sentar nada bien en el club blanco, y es que además de que puede poner en un aprieto a su novio Iker Casillas, no es la primera vez que habla más de la cuenta sobre el club blanco.

Hace unos meses Sara Carbonero llevó el mal rollo al Real Madrid con un comentario muy polémico sobre Cristiano Ronaldo, a quien tachó de «egoísta» en el campo, cuestión que enemistó al portugués y a Casillas. Desde el Real Madrid pidieron a Sara Carbonero medir un poco más sus palabras, y seguro que lo del lunes les parece fuera de tono.

Sara Carbonero habla del botellazo a Iker Casillas

Por otra parte, Sara Carbonero habló en el programa de Ana Rosa sobre el botellazo a Casillas en el Sevilla - Real Madrid. "Como siempre algún estúpido, porque no tiene otro nombre, puede traer un problema para toda la afición que le gusta ver el fútbol y quiere animar en su campo" dijo . Sin embargo, también quitó hierro al asunto. "Cualquier lanzamiento desde tan lejos en el momento que impacta parece más de lo que luego es", señaló la periodista.

Sara Carbonero también habló sobre el ya famoso gol fantasma. "No fue gol porque el árbitro dijo que no era gol". "Yo creo lo que veo, en una toma veo que entra y en el resto veo que no", ha sentenciado la periodista, añadiendo que "el árbitro podría haberse sentido presionado y haberlo dado como gol perfectamente".

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.