lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 9 / 15 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Ronaldo se retira

Ronaldo

Ronaldo cuelga las botas

Ronaldo cuelga las botas

diariovasco.com | 14/02/2011

"No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora, pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo

Ronaldo cuelga las botas

Ronaldo, el delantero que deslumbró al mundo entero, se retira. El máximo artillero en la historia de los mundiales ya se ha cansado. "No aguantó más. Yo quería continuar, pero no consigo. Pienso en una jugada, pero no la ejecuto como quiero. Es la hora (del retiro), pero fue demasiado lindo", afirmó Ronaldo.

Una de las grandes razones para la retirada de Ronaldo en este momento es la tempranera eliminación del Corinthians de la Copa Libertadores, su única motivación para seguir en activo en esta temporada.

Sin las mejores condiciones físicas, tras una secuela de viejas lesiones y dificultades para alcanzar su peso ideal, Ronaldo pone fin a una brillante carrera futbolística que comenzó a los 17 años en el Cruzeiro y después siguió en el PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid, Milan y Corinthians.

Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia

En sus mejores años un auténtico fenómeno, su carrera se ha visto cortada varias veces por las lesiones, pero pese a los altibajos Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros de la historia.

Ronaldo tiene un palmarés que pocos pueden igualar. Es bicampeón de la Copa del Mundo en EEUU 94 y Corea y Japón 2002, y subcampeón en Francia 98, además de ser el máximo goleador en la historia de los mundiales. Tiene además en su haber un listado enorme de títulos nacionales e internacionales con los clubes en los que ha jugado.

Los mejores momentos de Ronaldo

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.