sol
Hoy 13 / 22 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

El Real Madrid pagará a Pepe 4 millones anuales

 Pepe con el Real Madrid

El Real Madrid pone fin al 'culebrón Pepe'

EFE

El Real Madrid pone fin al 'culebrón Pepe'

diariovasco.com | 21/03/2011

Pepe renueva con el Real Madrid por tres temporadas más y cobrará cuatro millones de euros anuales, convirtiéndose en uno de los centrales mejor pagados del mundo

El Real Madrid pone fin al 'culebrón Pepe'

El 'culebrón Pepe' parece que llega a su fin. El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el jugador para renovar por 3 temporadas más. Pepe pasará a cobrar el doble de su sueldo actual.

Según informa 'Marca', Pepe prolongará de este manera su contrato hasta el 30 de junio de 2015, con la posibilidad de renovarlo automáticamente. Jorge Mendes, representante del portugués, aceptó las condiciones del Real Madrid, que como máximo estaba dispuesto a pagarle 4 millones a partir de la próxima temporada.

Pepe se pondrá así en el tercer escalón salarial de la plantilla del Real Madrid, y es que ésta era la gran exigencia del jugador para su renovación: no sólo por dinero, sino por 'status' en el vestuario.

Mourinho, gran valedor de Pepe en el Real Madrid

La renovación de Pepe ha sido exigida sobre todo por Mourinho, que considera al central insustituible en el juego del Real Madrid. Además, su no renovación hubiese supuesto un desembolso cercano a los 20 millones de euros para fichar a otro central de nivel.

Según comenta 'Marca', los directivos del Real Madrid comunicaron a Pepe su permanencia el pasado viernes, aunque ésta no se hará oficial por el momento, ya que sobre el jugador pesa una posible sanción UEFA, que haría que la afición no viese bien en este justo momento pagar tanto al luso.

Con el nuevo contrato firmado con el Real Madrid, Pepe entrará en la élite de los defensas, situándose como quinto central mejor pagado del mundo, tras Terry, Ferdinand, Puyol y Nesta.

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.