Atrás quedaron los tiempos en los que uno, si así lo quería, podía pegarse un atracón gratuito de fútbol con la llegada del Mundial, y en un sólo canal. Para Sudáfrica 2010, habra un número determinado de partidos en abierto, mientras que el resto serán de pago.
Telecinco será la encargada de retransmitir los partidos de España en el Mundial 2010 de Sudáfrica. La andadura comienza el día 16 de junio frente a Suiza (16.00 horas).
Lo siguiente de España en Tele 5 será su segundo partido en el Mundial 2010 de Sudáfrica frente a Honduras (21 de junio 20.30 horas) y seguirá Chile-España (25 de junio a las 20.30 horas).
Pero Tele 5 también emitió en abierto el partido inaugural del Mundial 2010, Sudáfrica-México. Y a partir de octavos, se emitirá el partido de mayor interés de cada ronda eliminatoria: octavos, cuartos y semifinales. Evidentemente, el interés irá en función de la clasificación de España, que será el partido que se emita si está en esas fases. También emite la final.
El resto de encuentros del Mundial Sudáfrica 2010 que se podrán ver en abierto los emite Cuatro. En la fase previa tiene partidos muy interesantes, en los que se podrá ver en acción a Brasil, Inglaterra, Argentina, Italia, Holanda, Alemania... Cuatro emite casi a diario un partido de la fase previa del Mundial 2010 Sudáfrica.
Hay que sumar tres partidos en octavos por determinar, ya que, al igual que ocurre en Tele 5, van en función de la clasificación de España en el Mundial 2010 de Sudáfrica . Sometida al mismo condicionante, Cuatro emitirá un partido de cuartos y uno de los dos partidos de las semifinales. En total, esta cadena emite 16 partidos el Mundial 2010 de Sudáfrica en exclusiva en abierto.
Para los que quieran ver la totalidad del Mundial 2010 de Sudáfrica no tendrá otro remedio que rascarse el bolsillo. En Digital+, entre Canal+ y Canal+ Liga, se verán los 64 encuentros del Mundial 2010 de Sudáfrica. La plataforma de pago apostará por la alta tecnología para cubrir elevento. Así, muchos de los 64 encuentros se emitirán en Canal+ en alta definición (HD) y la cadena hará además una selección de los 10 mejores encuentros para emitir en Canal+ en 3D.
Ver todas las noticias del Mundial Sudáfrica 2010

© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Registro Mercantil de Gipuzkoa, Libro de Sociedades 1.786, Folio 141, Sección
8ª, Hoja SS-16552, Inscripción 1ª
C.I.F.: B20677878
Domicilio social en Camino de Portuetxe, 2 San Sebastián 20018
Correo electrónico de contacto contactanos@diariovasco.com
Copyright © Digital Vasca S.L. , San Sebastián. , 2008. Incluye contenidos de
la empresa citada, del medio El Diario Vasco (Sociedad Vascongada de Publicaciones,
S.A.) , y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.