diariovasco.com
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 19 / 25 |
más información sobre el tiempo
Mundial 2010

Mundial Sudáfrica 2010

Mundial 2010. Mexico - uruguay

Mundial 2010. Uruguay supera a México (1-0) pero ambas estarán en octavos

Mundial 2010. Uruguay supera a México (1-0) pero ambas estarán en octavos

diariovasco.com | 22/06/2010

Uruguay ha logrado frente a México una victoria que le hace pasar a octavos de final del Mundial 2010 como primera del Grupo A. Pese a la derrota, México también estará en la siguiente fase.

Uruguay supera a México (1-0) pero ambas estarán en octavos

Uruguay ha vencido a México en el último partido de la fase de grupos del Mundial 2010 para ambas selecciones. Con este resultado Uruguay pasa a octavos de final como primera de grupo, mientras que México, pese a la derrota, también estará en la siguiente fase del Mundial 2010.

Tanto México como Uruguay han salido muy conectados en este partido del Mundial 2010 de Sudáfrica, demostrando que ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, que aunque les valía a ambos para pasar a octavos de final del Mundial 2010 , no terminar primero de grupo les suponía a ambas selecciones enfrentarse a la temible Argentina en la siguiente fase.

Uruguay ha sido la primera en tener una buena ocasión en el encuentro del Mundial 2010. Luis Suarez le ha ganado la espalda a la zaga de México, pero en el mano a mano con Óscar Pérez ha disparado ligeramente desviado.

Mexico recibe un gol de Uruguay pese a mostrarse superior

Los dos equipos seguían disputando con gran tensión, y México ha podido adelantarse en el marcador a los 20 minutos, pero el zapatazo de Guardado, que no hasta hoy había sido titular en el Mundial 2010 , lo ha repelido el larguero, para respiro de Uruguay.

El último tramo de la primera mitad ha estado completamente dominado por la selección de México, que necesitaba vencer a Uruguay para pasar como primera de grupo a los octavos de final del Mundial 2010. Sin embargo, ese dominio no se ha visto recompensado. Al contrario. En un ataque de Uruguay, Luis Suárez ha adelantado a su selección tras cabecear en el segundo palo un gran centro de Cavani.

Intento de reacción de México ante Uruguay en el Mundial 2010

Tras la reanudación, México ha intentado poner cerco al área de Uruguay en busca del empate, a pesar de que el resultado le valía para pasar como segundo de grupo en el Mundial 2010. Sin embargo han sido los charrúas quienes han podido marcar el segundo. Forlán ha botado una falta, y el remate de Lugano a punto ha estado de entrar, pero una estirada felina de Óscar Pérez ha evitado el gol.

México insistía, pero estaba muy lejos de crear peligro en la meta de Uruguay. Cuando pasaba de la línea divisoria se quedaba sin ideas y sin referencias en ataque. La entrada de Chicharito Hernández, un gran activo de los aztecas en el Mundial 2010, ha dado mayor movilidad al ataque de México, y Rodríguez ha tenido el gol en sus manos, pero no ha acertado a rematar bien.

El resultado deja a México y Uruguay en octavos del Mundial 2010

El resultado del Francia - Sudáfrica influía tambien en el encuentro. México, intranquila con el resultado, ha respirado cuando los galos recortaban distancias con el equipo anfitrión, lo que aseguraba su continuidad en el Mundial 2010 por la diferencia de goles. An así, méxico no paraba de buscar la portería de Uruguay, aunque sin demasiado acierto.

Finalmente el encuentro ha finalizado sin más goles, por lo que Uruguay pasa a octavos del Mundial 2010 como primera de grupo, y México, pese a la derrota y el mal rato pasado, estará también en la siguiente fase.

Mundial Sudáfrica 2010 : más noticias

Ver todas las noticias del Mundial Sudáfrica 2010




Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.