diariovasco.com
sol
Hoy10 / 19||Mañana13 / 25|
más información sobre el tiempo
Mundial 2010

España | Mundial 2010 de fútbol en Sudáfrica

España - Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010

España asusta antes dLa Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

España asusta antes dLa Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

diariovasco.com | 09/06/2010

España ofreció su mejor cara ante Polonia en el último amistoso antes dLa Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 con una goleada y recuperando un gran nivel de juego.

España asusta antes dLa Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

España ofreció su mejor versión antes de partir hacia La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 , con una goleada y recuperando la confianza. Fueron seis los goles marcados, pero a Polonia le pudieron caer una docena. No conviene dudar de los buenos. Y España es una selección fiable de cara al Mundial. Lo lleva demostrando los tres últimos años.

Polonia sufrió el juego de España en sus carnes. Del Bosque puso sobre el campo el teórico equipo que debe jugar contra Suiza en su debut en el Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 , salvo Ramos que se quedó en el banquillo por descanso, y quedó patente que la maquinaria tiene todas las piezas en su sitio y está bien engrasada. Manda la pelota, el principio de la asociación y la genialidad de los futbolistas más creativos de España. Iniesta, Xavi y Silva se han convertido en una fuente inagotable de repartir juego y de conceder pases buenos a sus compañeros.

Gran imagen de España previa al Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

David Villa fue uno de los beneficiados en el primer gol de España. Y el propio Silva en el segundo. Éste último, una obra de arte. En la jugada hubo de todo. Buena ocupación de los espacios, varias paredes al primer toque, una vaselina dificilísima y la generosidad final para marcar a puerta vacía. Esas conexiones deben ser clave en La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Busquets y Xabi Alonso se manejaron para superar la primera línea defensiva y cuando entró en juego Xavi se activó todo el ataque de España. Sobre todo Iniesta. Fue un puñal en el costado izquierdo. El mejor hasta que dejó el partido porque notó una sobrecarga en la pantorrilla. Y como no había que arriesgar se fue al banquillo español. Antes de la hora, el partido estaba visto para sentencia con los tantos de Xabi Alonso y Cesc. Luego reapareció Torres y marcó un gol y Pedro puso la guinda al partido con el sexto de la noche, dejando una imagen inmejorable de España, en el último amistoso antes de su debut en el Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Mundial Sudáfrica 2010 : más noticias

Ver todas las noticias del Mundial Sudáfrica 2010



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.