diariovasco.com
nuboso
Hoy 17 / 29 || Mañana 17 / 28 |
más información sobre el tiempo
Mundial 2010

Mundial Sudáfrica 2010

Mundial 2010, Argentina

Mundial 2010. Argentina golea a Corea del Sur con tres goles de Higuain en el Mundial de Sudáfrica 2010

/ AFP

Argentina golea a Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010

diariovasco.com | 17/06/2010

Argentina ha logrado su segunda victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010, tras pasar por encima de Corea del Sur. Higuain ha sido el gran protagonista del encuentro tras marcar tres goles para una Argentina que ha dominado en todo momento. Al final, Argentina 4 - Corea del Sur 1 y Argentina está prácticamente clasificada para la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010.

Argentina, muy superior en el Mundial de Sudáfrica

Argentina ha encarado su segundo choque del Mundial de Sudáfrica 2010 con ambición y con la idea de sentenciar el encuentro cuanto antes. Di María y Messi se mostraban muy activos por Argentina, pero Corea del Sur controlaba el ataque albiceleste. Hasta el minuto 16, cuando al saque de una falta, Argentina ha logrado su primer gol, gracias aun gol en propia puerta de Park Chu al intentar despejar el balón.

Las cosas se le ponían de cara a los de Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010. Argentina dominaba y salía con rapidez al ataque gracias a la calidad de Higuain, Messi y Tévez. Y fruto de este dominio ha llegado el segundo. Maxi ha centrado, Burdisso ha peinado e Higuain ha cabeceado a la red. Volvía la tranquilidad para Argentina.

Sin embargo, en el minuto 45, Corea del Sur ha recortado diferencias. Demichelis ha controlado mal un balón en defensa, Lee Chung le ha robado la cartera y ha batido a Romero. Al descanso, Argentina 2 - Corea del Sur 1 y la emoción volvía al marcador.

Higuain marca tres goles para Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010

Argentina ha salido a sentenciar en la segunda mitad. Primero lo ha intentado Higuain y después Tévez, pero sus disparos los ha detenido Sung-Ryong, meta de Corea del Sur. Higuain y Messi combinaban en ataque con rapidez y el argentino del Barcelona ha estado a punto de marcar su primer gol del Mundial 2010. Corea del Sur jugaba al contragolpe y Hun ha estado cerca de dar la sorpresa. Y es que el jugador coreano se ha quedado solo ante Romero, pero ha disparado fuera tras una gran jugada de su selección.

Pero Argentina, una de las favoritas para ganar el Mundial de Sudáfrica 2010, no se ha dejado sorprender y en el minuto 35 Higuain ha vuelto a marcar para Argentina. El Kun Agüero ha combinado con Messi y el jugador del Barcelona ha rematado a gol. El meta coreano detenía en primera instancia, pero Higuain, siempre en el sitio oportuno ha marcado el tercero para Argentina. Corea del Sur seguía sin ideas y a falta de cinco minutos para el final, Higuain aprovechaba un nuevo fallo de la zaga coreana para marcar nuevamente. Hat trick para el jugador y 4-1 para Argentina ante Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Con el Argentina 4 - Corea del Sur 1 final, Argentina suma seis puntos en su grupo, lo que le permite seguir en lo más alto de la tabla y estar a un paso de la clasificación para la siguiente ronda del Mundial de Sudáfrica 2010.

Mundial Sudáfrica 2010 : más noticias

Ver todas las noticias del Mundial Sudáfrica 2010




Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.