cubierto
Hoy 10 / 13 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Nuevo caso de muerte súbita en el fútbol

Un futbolista de 15 años fallece por muerte súbita

EFE

Un futbolista de 15 años fallece por muerte súbita

diariovasco.com | 10/01/2011

Durante el partido, que fue suspendido de inmediato tras la muerte súbita del joven y que enfrentaba a los conjuntos cadetes de Alquerías y Burriana A, el fallecido, que se llamaba Kevin y jugaba en el equipo de categoría cadete preferente Alquerías, cayó repentinamente desplomado

Un futbolista de 15 años fallece por muerte súbita

Un joven de 15 años natural de Villarreal falleció ayer durante un partido de fútbol, al parecer por muerte súbita, en la localidad de Alquerías del Niño Perdido, a los diez minutos del inicio del encuentro.

Durante el partido, que fue suspendido de inmediato tras la muerte súbita del joven y que enfrentaba a los conjuntos cadetes de Alquerías y Burriana A, el fallecido, que se llamaba Kevin y jugaba en el equipo de categoría cadete preferente Alquerías, cayó repentinamente desplomado. Dos mujeres saltaron de inmediato al césped e intentaron reanimar al joven sin éxito mientras su madre, que presenció lo ocurrido desde las gradas, sufría un ataque de nervios.

El presidente del club en el que militaba el joven futbolista, Rafael Gargalló, explicó que según el forense el joven podría haber fallecido por muerte súbita, aunque será la autopsia la que determine la causa. «Estamos hechos polvo porque se trata de un chico muy joven que tenía el fútbol como afición», señaló el directivo.

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.