sol
Hoy 10 / 17 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Messi, juerga tras juerga

 Messi

Messi y sus noches de alcohol y mujeres

AFP

Messi y sus noches de alcohol y mujeres

diariovasco.com | 15/06/2011

Messi disfruta de sus vacaciones y ha estrenado a lo grande su nuevo y lujoso apartamento organizando cada noche fiestas con música y mujeres

Messi y sus noches de alcohol y mujeres

Parece que Messi está exprimiendo al máximo sus vacaciones, antes de concentrarse para la Copa América. El astro argentino ha estrenado a lo grande su nuevo y lujoso apartamento organizando cada noche fiestas con música y mujeres.

El diario argentino 'Libre' titulaba en su portada "Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero". Según la publicación, Messi, junto a Diego y Gabi Milito, se lo pasa en grande cada noche, con escarceos amorosos con diversas mujeres

'Libre' afirma que "Las noches de Messi tienen un único plan: divertirse". Añade que "utiliza su recien inaugurado piso de Puerto Madero para disfrutar con sus conquistas amorosas. Lo hace con los hermanos Milito, sus amigos. Y a veces bordeando los excesos."

Messi con modelos, bailarinas y botineras

Por el piso de Messi han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.

Una de las chicas contaba cómo conoció a Messi en una discoteca: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su escolta". De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero.

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.