diariovasco.com
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Barcelona 2 - Osasuna 0
Estás en: > >
Fútbol

El Barcelona de Messi contra el R. Madrid de Cristiano

Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Messi vs Cristiano Ronaldo, el duelo más esperado

Messi vs Cristiano Ronaldo, el duelo más esperado

diariovasco.com / EFE | 08/04/2010

El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo es la guinda del pastel del Madrid-Barça, con los dos jugadores mejor valorados de los dos últimos años por la FIFA frente a frente.

Messi vs. Cristiano Ronaldo, el duelo más esperado

Leo Messi contra Cristiano Ronaldo. El clásico más trascendental de los últimos tiempos, con la Liga en juego. El Real Madrid - Barcelona de este fin de semana tiene todos los ingredientes para ser el partido que más interés despierte en mucho tiempo.

El duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo es la guinda del pastel del Madrid-Barça, con los dos jugadores mejor valorados de los dos últimos años por la FIFA frente a frente. El reto llega con Messi por delante de Cristiano Ronaldo en las apuestas, tras las hazañas de lo cuatro goles al Arsenal, o sus ultimos hat-tricks, que lo han elevado al Olimpo futbolístico.

Cristiano Ronaldo está picado con ello, y es que el portugués tiene la ambición de convertirse en el mejor jugador de la historia, y está viendo que Messi, otro jugador de su generación, le está arrebatando el trono.

Messi ya ha superado su marca anotadora de la temporada pasada, con 39 goles. A Cristiano Ronaldo, por su parte, no le queda otra más que destacar en el Real Madrid - Barcelona para protagonizar los titulares que acapara Messi por el trono del fútbol mundial.

Este tipo de desafíos agranda el hambre de éxito de Cristiano Ronaldo, que estos días ha tenido que leer en la prensa mundial una catarata de nuevos elogios hacia Leo Messi.

Messi y Cristiano Ronaldo quieres ser decisivos en el Madrid - Barça

Cristiano Ronaldo y Leo Messi se medirán en el terreno de juego por segunda vez en la Liga española. En el anterior duelo ninguno de los dos marcó y la gloria se la llevó la estrella sueca azulgrana Zlatan Ibrahimovic, que firmó el único gol del partido..

Leo Messi y Cristiano Ronaldo confían en protagonizar las jugadas decisivas que rompan el equilibrio entre sus equipos de la temporada actual, ya que Real Madrid y Barcelona llegan al partido igualados a 77 puntos, con los blancos por delante gracias a la mejor diferencia de goles .

El regate mágico de Messi contra la explosiva arrancada de Cristiano Ronaldo, en la que se espera sea una fiesta de goles.

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.