sol
Hoy 13 / 19 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Juan Mata, al Chelsea por 28 millones

 Juan Mata

Juan Mata ficha por el Chelsea

AFP

Juan Mata ficha por el Chelsea

diariovasco.com | 22/08/2011

Juan Mata jugará esta temporada en el Chelsea, después de que el club inglés acepatara pagar 28 millones por su traspaso

Juan Mata ficha por el Chelsea

Juan Mata ya es jugador del Chelsea. El Valencia confirmó ayer el fichaje de su estrella por el club inglés a cambio de 28 millones de euros. El jugador ya vuela con destino a Londres para realizar el reconocimiento médico.

Con el fichaje por el Chelsea se ven cumplidos los deseos del jugador. Fue Juan Mata el que instó al Valencia para que se sentara a negociar y valorará la oferta del Chelsea. El Valencia también estaba interesado en vender, al igual que hizo con Villa o Silva, para sanear sus cuentas.

Juan Mata cobrará 3 millones al año en el Chelsea

Roman Abramovich, dueño del Chelsea aceptó las condiciones que le planteó el Valencia, y tras llegar a un acuerdo en cifrar el traspaso en 28 millones, Juan Mata pasará a jugar en la Premier League cobrando 3 millones de euros, cifra que supera de largo las condiciones que tenía en el Valencia.

Tras el reconocimiento médico y la firma del contrato, Juan Mata regresará a Valencia para despedirse de la afición que le ha encumbrado como un de sus ídolos en apenas cuatro años. Así lo ha asegurado en Twitter: "De viaje para reconocimiento médico en Londres. Al terminar volveré a Valencia para despedirme de todos como merecéis, sois increíbles... Gracias".

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.