sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Jimmy Jump se cuela en el Barcelona - Real Madrid (vídeo)

   Jimmy Jump  en el Barcelona  Real Madrid

Jimmy Jump se cuela en el Barcelona - Real Madrid

AFP

Jimmy Jump intenta poner la barretina a Cristiano Ronaldo

diariovasco.com | 04/05/2011

Jimmy Jump entró al campo cuando iba a comenzar la segunda parte del Barcelona - Real Madrid para intentar colocar su barretina a Cristiano Ronaldo

Jimmy Jump se cuela en el Barcelona - Real Madrid

Jimmy Jump, conocido ya en el mundo entero por sus apariciones como espontáneo, se coló ayer en el terreno de juego del Camp Nou donde se disputaba la vuelta de las semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Barcelona.

Jimmy Jump entró al campo cuando iba a comenzar la segunda parte del Barcelona - Real Madrid para intentar colocar su barretina a Cristiano Ronaldo. Consiguió zafarse de la seguridad y llegó a donde estaba el portugués, que estuvo más rápido que el striker y se agachó justo cuando éste intento ponerle la barretina.

El jugador del Real Madrid no polemizó ni incrementó la tensión. Se quedó quieto y Jimmy Jump se limitó a buscar la salida del campo del Barcelona antes de ser placado por los agentes de seguridad, aunque les costó lo suyo.

Jimmy Jump es famsoso por aparecer en todo tipo de eventos, como en la pasada gala de entrega de los premios Goya, en la mismísima final del Mundial de Sudáfrica o durante la actuación del representante español en el festival de Eurovisión de 2010, Daniel Diges.

Jimmy Jump se cuela en el Barcelona - Real Madrid (vídeo)

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.