lluvia
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Fútbol
Estás en: > >
Fútbol

Clásico | Barcelona - Real Madrid

Barcelona y Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se juegan en el clásico el trono mundial

AFP

Barcelona y Real Madrid se juegan en el clásico el trono mundial

diariovasco.com | 29/11/2010

Cientos de millones de ojos estarán esta noche pendiente del clásico a lo largo y ancho del planeta, atentos a un duelo del que el ganador saldrá, sea Real Madrid o Barcelona, con el título simbólico de rey del fútbol

Barcelona y Real Madrid se juegan en el clásico el trono mundial

El Barcelona y el Real Madrid se juegan esta noche mucho más que tres puntos. De hecho, disputan algo más que la Liga. En el Clásico se dirimirá qué equipo es actualmente el mejor equipo del mundo.

El encuentro no es una final, pero con casi total seguridad será muy importante a la hora de decidir el campeón de Liga. Sin embargo, aunque esto es importante tanto para Real Madrid como Barcelona, en estos momentos que realmente quieren ambos equipos es dar un puñetazo sobre la mesa frente a su eterno rival.

El Barcelona - Real Madrid con más alicientes

Cientos de millones de ojos estarán esta noche pendiente del clásico a lo largo y ancho del planeta, atentos a un duelo del que el ganador saldrá, sea Real Madrid o Barcelona, con el título simbólico de rey del fútbol, al menos por unos meses, hasta que se vuelvan a enfrentar.

Tiene tantos y tantos alicientes este Barcelona- Real Madrid, que es complicado enumerarlos todos: se ponen frente a frente dos maneras de ver el fútbol, la concepción del juego en cada metro cuadrado del campo contra la verticalidad frenética hacia el gol; el duelo de banquillos entre Mourinho y Guardiola, considerados los mejores del mundo; el pique entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi...como para perdérselo.

Fútbol : más noticias



Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.